Jump to content

Darse la vuelta y dormir boca abajo ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi enano tiene 8 meses, antes siempre dormía boca arriba, tal como le poníamos nosotros.... pero lleva una temporadira que primero de pone de lado como abrazando algo y luego termina boca abajo.
Hay veces que le damos la vuelta y tan feliz (aunque al cabo de un rato ya se a vuelto a poner boca abajo o de lado) pero hay veces que cuando le damos la vuelta se despierta y si no se pone de lado de nuevo no se duerme...

La verdad es que a mi me da un pelín de miedo... pero por otro lado veo que el tío parece más a gusto de lado... así que no se que hacer... si dedicarme a vigilar y ponerlo boca arriba cada dos por tres o dejarle que duerma como pueda...

En fin...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y porqué ese empeño en que duerma boca arriba???

Digo. Una cosa es que tú lo obligues y otra muy distinta que él durmiendo adopte la posición que le sea mas comoda.
Mi pediatra siempre me dice... si lo hace ella sin que la obligues es que está bien. Lo que no tienes es que obligarla a hacer nada.

Enlace al post

A Rocío le pasa lo mismo, acaba de aprender a girarse y a veces nos la encontramos boca abajo, pero ayer en la revisión se lo comentamos al pediatra y nos dijo que no pasa nada, que aunque es mejor que hasta el año duerman boca arriba, ahora ya no hay tanto peligro como cuando son recién nacidos, porque controlan la cabeza y es muy difícil que lleguen a quedarse con la nariz enterrada. Así que no te preocupes demasiado, simplemente no le pongas almohada ni dejes a su alcance nada que le pueda impedir respirar bien. Creo, igual que Pistacheta, que lo peor es obligarles a adoptar posturas en las que no están cómodos.

Enlace al post

Yo a Sara le tengo un cojin antivuelco ' date='por lo que duerme de lado , y ahora ya empieza a girarse y se pone ella sola boca arriba , pero el cojin no la deja ponerse boca abajo y asi estoy mas tranquila .[/quote']

wapa lo tuyo esta bien solo tiene un mesecito :)

Enlace al post

Mi niño ha dormido bocaabajo desde q tenia 1 semana xq lo ponia boca arriba o d la lado y no pegaba ojo en toda la noche, y se lo comente a la doctora y m dijo q el dormiese como estuviese mas comodo, q para q darle un sufrimiento pudiendo dormir como el quisiera

Enlace al post

:nodigona: Pues yo dejaría que durmieran como quieran, lo de dormir boca abajo no entiendo porque dicen que es peligroso, el ahogo, en mi opinión es más fácil que sea boca arriba, amos creooooo, que no confirrrmo ehhh.
Por otra parte, cuando yo era bb, era boca abajo , más tarde era de lado, ahora boca arriba, en fin yo creo que como ellos quieran y punto, si lo dicen por lo de la muerte súbita...... ufffff hay tannnnto que hablar de esto, mira yo creo que si tiene que pasar, pasa, hay tantos casos de bebes que duermen boca arriba y al final.... en fin, que mejor no nos pille y ya. Insisto que es MI opinión, yo a los míos los dejaba de lado, y cuando se giraban.... pos es porque estarán más agustito.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...