Jump to content

Darse la vuelta y dormir boca abajo ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:nodigona: Por otra parte' date=' cuando yo era bb, era boca abajo , más tarde era de lado, ahora boca arriba, en fin yo creo que como ellos quieran y punto, si lo dicen por lo de la muerte súbita...... [/quote']

Mira, en esto estoy completamente de acuerdo contigo, ya no sabe una a qué hacer caso... yo creo que lo que mejor funciona es el sentido común, y el instinto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todas...
al final, por mucho que me empeñe duerme como el quiere... la mayoría de las veces de lado, alguna que otra "le vence la panza" y termina boca abajo con la cabecita de lado... y algunas llega tan agotado a la cuna que se queda tal cual le dejamos, boca arriba...
Si se duerme el solo en la cuna, la mayoría de las veces lo hace de lado... lo que me preocupa es que le gusta poner la cara contra algo yua sea el protector de los barrotes o un muñequito de estos de tela (creo que se llama dudu)....

En fin....

Teneis razón de que si tiene que pasar pasa... pero.... uuuufffff

Un beso a todas

Enlace al post

Pero de qué tenéis miedo???? de qué se ahogue? con 8 meses????????????????????????????????????????????

Amoabé.. se desaconseja no poner boca abajo a los recién nacidos porque pueden ahogarse, sí, pero porque los hay que no tienen fuerza suficiente para alzar la cabeza (cuando nació Àlex la moda era ponerles, precisamente, bocaabajo.. y ahí sigue, vivito y coleando 16 años después).. una vez que ellos se mueven y pueden voltear no hay problema alguno. Sergi ya hace más de un mes que durmiendo voltea y acaba de barriga y con la cara totalmente incrustada en el colchón.. y también sigue vivo.

Queréis dejar de ver fantasmas dónde no los hay??

Por diox, cuánto mal ha hecho internecccc para algunas cosas!!!!!!!!

Enlace al post

aqui en valencia,ahora dicen que para dormir,que sea de lado,pero vamos,yeray,que tiene casi 3 meses,no quiere hacerlo asi,o se da la vuelta y se pone bocaarriba o bocaabajo,aqui dicen que no quieren que duerman boca arriba por si vomita que se pueden ahogar,y no quieren boca abajo,por lo de la muerte subita,en cambio con jairo,era boca arriba,ya ves,en cada sitio y a cada tiempo cambian las cosas,pero olle,como ellos se pongan es por que estan mas agustito.
yo tengo 29 años y llevo durmiendo boca abajo toda mi vida y aqui estoy,dando la bara aun,jajajaja.

Enlace al post

Gracias a todas...
al final, por mucho que me empeñe duerme como el quiere... la mayoría de las veces de lado, alguna que otra "le vence la panza" y termina boca abajo con la cabecita de lado... y algunas llega tan agotado a la cuna que se queda tal cual le dejamos, boca arriba...
Si se duerme el solo en la cuna, la mayoría de las veces lo hace de lado... lo que me preocupa es que le gusta poner la cara contra algo yua sea el protector de los barrotes o un muñequito de estos de tela (creo que se llama dudu)....

En fin....

Teneis razón de que si tiene que pasar pasa... pero.... uuuufffff

Un beso a todas

Sorgin, Sergi hace lo mismo.. en el apartamento, como duerme en la cuna de viaje (eso sí, con un colchón "normal" adicional) no tiene barrotes y, por ende, no tiene protector.. pero le pongo la almohada a modo de protector en la parte del cabecero, metida entre el colchón.. y aún así tiene que buscar la tela y meterse en ella, porque necesitan algo con lo que sentirse protegidos. Si se empieza a dormir en la trona (que es reclinable) busca el lateral y empieza a mover la cabecita buscando la tela, y así en cualquier sitio donde se duerma.. y en la cuna tiene un muñeco de Tigger con el que le ha dado ahora por dormirse abrazadito a él. A mí, sinceramente, no me preocupa. Ya os digo que lo preocupante son los bebés recién nacidos y hasta que saben mover la cabecita de forma independiente.. una vez pasada esa fase, da lo mismo como duerman, no se van a ahogar, no os preocupéis.. tienen la fuerza suficiente como para levantar la cabeza o girarse completamente. Una muerte súbita a estas edades no se trata de un ahogamiento, si no de una apnea y eso no se puede evitar, pongas al niño como le pongas.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...