Jump to content

Grandes descubrimientos y pequeñas manías

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No sé a vosotras, pero a mí no deja de sorprenderme cómo en un cuerpo tan pequeño puede caber tanta energía; y ese afán por explorar, ver, tocar, saborear... a mí me está encantando redescubrir el mundo a través de los ojs de mi hija. Y en cuanto a las manías... que os voy a contar! Mi peke tiene las ideas más claras que muchos adultos que conozco, jeje.
Qué me decís? Os apetece compartir las historias de vuestros pequeños aventureros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que es impresionante ver cómo van descubriendo tantas cosas que para nosotros pasan ya desapercibidas por lo acostumbrados que estamos a ellas.

La manía de mi ternerita que más me gusta, es cuando está comiendo tetita, con la mano que le queda por debajo me va haciendo cosquillitas en el costado :D:D:D:D

Me encanta la idea del post... :plas: Patanva :plas:

Enlace al post

Gracias Faruk!!!

A mí también me encantaban esas cosquillitas... lástima que me duró muy poco. Mi peke hace unas semanas que se ha descubierto los pies... menuda flexibilidad!!!!! Y ahora tiene un nuevo juguete favofrito: las etiquetas; las mira con tanto interés que parece que quiera leerlas, jeje.

Enlace al post

los pies............puffff es flipante....................si tubiera dientes se comeria las uñas................hay veces que le dan arcadas..............................de todo lo que se mete el pie an la boca.....................jijijijijijijijijiji

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...