Jump to content

Las que entendeis de gatitos, decidme algo plis!!

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Hola chikiss, hay un gatito que ronda por aquí, y que según me han contado ha tenido gatitos hace poco!! no tengo ni idea de donde los tendrá, pero la gatita, que es preciosa, negra completamente, al aparcar hace un rato se me ha acercado maullando, supongo que estara hambrienta, porque la he visto muy delgadita. Me ha dicho mi chico que ha visto que una mujer la alimenta y le da agua, pero claro, si esta amamantando supongo que le absorberan más energia :(. El otro día también la escuche maullar, y la tenía debajo del balcón, y no sé que darle de comer.. pues no tengo ni idea de gatos.. :nodigona: por eso os pregunto, si la vuelvo a ver, que le podría dar?? o si vuelve a maullar bajo mi balcon? ainss.. animalito.. pense en llamar a la protectora o algo, pero no se si sera peor.. vi en el periodico que estaba saturada la de aquí, y si encima tiene a los gatitos a saber donde.. :( y al menos se que una mujer le alimenta.. ¿Que hago??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini

Mientras esté amamantando es mejor que no llames a ningún sitio, vaya que los gatitos mueran de hambre y ella de una mastitis.
¿No podrías acercarte a un súper y comprar un saquito de pienso que cuesta unos 2 ó 3 €? Si no, puedes darle atún, jamón de york o pavo o salchichas.

Enlace al post

Eso hare, a ver si mañana por la mañana esta algo abierto, me da mucha penita porque empieza a maullar, y seguro que es de hambre, y lo malo es que como no se donde estarán las crías.. como hay campo por los alrededores, y matorrales, a saber.. y si esta noche la vuelvo a ver le dare algo de lo que me dices. La otra noche le iba a dar pienso de Duna.. pero claro, al ser para perro no me atreví.. ya que se que puede comer salchichas, pavo y tal, es lo que haré si hoy la veo de nuevo.. ainsss. Gracias!!

Enlace al post

Cualquier cosa con proteinas que tengas en la nevera le vendrá bien en plan de urgencia. O atún o sardinas en aceite (no le sentarán bien picantes ni escabeches)...Sus necesidades aumentan muchísimo al amamantar, no me extraña que siempre tenga hambre. El pienso para perros tiene menos energía que el de gatos (cuanto más pequeño el animal, más activo el metabolismo) pero seguro que no le hace ascos mientras abren el supermercado.

Enlace al post

Gracias nenis por contestar!! Al final le bajé una latita de atún, pero no la ví.. así que se la dejé abierta en el suelo, en un rinconcillo cerca de los contenedores, que me dijo mi chico que la había visto rondando por ahí a veces cuando saca a Duna.. ahora bajaré a pasear a mi bixi y a ver si se la ha comido, o si la veo ya le doy algo directamente.. Se ve una gatita tan buena!! se acerca muchisimo a la gente (menos a nosotros cuando vamos con Duna..) y se le ve la parte de debajo como caída, supongo que de haber parido, y vista desde arriba la vi tan delgadita.. mi novio me ha vuelto a decir que no me preocupe, que hay gente, como la mujer que dije, que la alimenta, pero ya digo que me dio la sensacion de que pasa hambre.. en fin..y otra cosa que me preocupa es donde estaran los michines.. ya os ire contando. Gracias de nuevo!

Enlace al post

si, su instinto maternal los hara tener a salvo, no inteteis (que ya se que no lo harias) investigar donde estan los peques, la naturaleza a de seguir su curso.

el atun no se lo dejes en la lata, no sea cosa que se corte

Enlace al post

Je je, yo siempre ando con una tarrina de comida para gatos en el bolso. Antes llevaba un saquito de pienso, pero como vi que algunos gatos no lo comían opté por la tarrina. Hoy mismo paseando me encontré uno por una zona de casas, muy delgado, y se la eché. Luego me encontré un cachorrín pero ya no me quedaba, una pena (estaba escondido en unos setos y yo llevaba al peque en la mochila, así que no pude intentar cogerlo, aparte de que del otro lado de los setos había una carretera y temí que pudiese asustarse).

Enlace al post
rosadepitimini

Je je' date=' yo siempre ando con una tarrina de comida para gatos en el bolso. Antes llevaba un saquito de pienso, pero como vi que algunos gatos no lo comían opté por la tarrina. Hoy mismo paseando me encontré uno por una zona de casas, muy delgado, y se la eché. Luego me encontré un cachorrín pero ya no me quedaba, una pena (estaba escondido en unos setos y yo llevaba al peque en la mochila, así que no pude intentar cogerlo, aparte de que del otro lado de los setos había una carretera y temí que pudiese asustarse).[/quote']

Jajajajaja, yo también...:up:

Enlace al post
  • Create New...