Jump to content

Diferencias entre cuchillas de afeitar

Puntuar este tema:

Anatxu89

Recommended Posts

Hola,
yo me suelo afeitar con cuchillas mis piernas, axilas etc, la cosa es que tenía una cuchilla desde hace tiempo y que ahora se me han gastado las cuchillas y no se la marca de la maquina o como se llame. No pone por ninguna parte. Lo compre en el carrefour pero he ido y ya no tienen iguales. Había pensado en comprarme una como la de mi novio de gillete pero mi pregunta es, hay diferencia del crecimiento del bello entre cuchillas de chica y de chico¿? o son parecidas¿?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que... antes me hacía con la maquina de mi madre la que arranca de raíz y me hacía un pie con el y el otro no aguantaba el dolor y hacía con cuchilla, me parecía que un pie me dolía más que el otro. Con cera he probado pero para mi imposible. Ahora con cera me hago el bigote y que mal lo paso. Soy muy delicadilla así que el único que puedo es con cuchilla

Enlace al post

Yo tb soy de las que se depila con chuchilla,pero solo las piernas porque las axila e ingles se me irritan muchisimo.La verdad que para el pelo de las piernas es el único método que puedeo usar porque con cualquier otro se me enquistan una barbaridad,por no hablar de que me parece más cómodo porque no tienes que esperar a que crezcan para depilarte y poder ir en falda ,o la playa....
Ahora mismo estoy usando la Venus de Gillette pero fue un error comprarla.La Gillette de los chicos como te han dicho por arriba es la mejor con muchísima diferencia.Además si te compras las cuchillas que llevan 3 hojas te duraran mucho(meses) y seguirá cortando como el primer día
Ésta me parece estupenda
11897950.jpgGillette%20Fusion%20Manual%20Razor%20with%20Replacement%20Cartridge.jpg

Enlace al post

Yo normalemente me depilo siempre todo con cera, pero ahora en verano almenos las axilas no es plan dejarlos crecer... y entonces me paso la gillete de mi chico, mucho mejor que la venus que tmb la tengo pero no me gusta, parece que la de él apura más. Además yo uso la que el ya no quiere pq dice que no corta y a mi ma va genial, vamos que reutilizamos !!:D

Enlace al post

otra cosa chicas, yo no se si os pasa, pero en invierno (yo casi siempre me depilo con cuchilla) con el frio se me ponen los pelos de punta, y luego como me estan naciendo los pelos me pincha mucho y me salen granitos. ¿os pasa? ¿que haceis en invierno? Besines.

Enlace al post
  • Create New...