Jump to content

Listado canastilla hospital...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

llamale regalos, llamale cositas que se caen en las bolsas como alguna sabana, o alguna toalla jajjajaja

solo una cosa las bragas grandes porque si no no te cabera las pedazo de compresas jajajaj a jjajja a mi, cuando se me rompio la bolsa me tuvieron que dejar unas bragas de papel porque cuando vieron las minibragas jajajajaj ajjajajaj

A mí me han dicho que las compre de rejilla, que son mejor, las compré en Chicco
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas...pues yo se lo pregunto a la matrona y siempre me dice:
SOLO, tus cosas de higiene, tu ropa de salir, la ropa de salir de la niña, zapatillas de estar en casa y cartilla de embarazo.
Nada mas...
Yo voy a ir por la SS, pero es que cuando voy a revisiones que veo salir a mamás con los niños, llevan la bolsa del bebé a reventar...¿será de regalos que le han llevado?
Le pregunté a la matrona sobre si se puede vestir al bebé con su ropa y me dijo que hay que pedir permiso, que las normas son que NO que la ropa del hospital.

Anda, eso no lo sabia yo, ya lo preguntaré porque a ver si voy a llevarle yo su ropita y no me van a dejar ponérsela!!
Enlace al post

A mi me dijeron lo mismo, que no llevara ropita para el niño porque no me iban a dejar ponérsela, y según llegó del nido y me lo entregaron, le puse su bodie, pijamita y mantita que le había comprado y no me dijeron ni mu. La ropa del hospital está muy limpia, pero muy viejita y le quedaba un poco grande.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...