Jump to content

Paleta de Sombras en un CD..buena idea...

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Pues para las que no quieren gastarse los 15 euros en la paleta de mac..aquí una buena idea...mhmhm yo lo veo practico practico...sobre todo para preparar varias e ir colocando las sombras por tonalidad sin tener que comprar 4 paletas de golpe....

[video:ow576l8q]

[/video:ow576l8q]

¿que les parece??? :wink: :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me parece una idea muy práctica y original, gracias por compartirla :D

La pena es que yo no tenga sombritas sueltas :cry:

¿Y para los pigmentos no has visto nada? es que los tengo todos por ahí sueltos y cuando me voy a maquillar nunca encuentro el que busco :(

Enlace al post

paletas de cd's!! AYNSS la crisis esta muy malita...al parecer lei que en el CI en la sección de tecnologia, informática o papelería, venden unas placas de imanes que puedes recortar a tu antojo y libre albeldrio :lol::lol::lol::lol::lol:

Si encuentro algo para pigmentitos te lo pongo por aquí compañera!

:up::coqueta::beso:

Enlace al post

Anda! si es mi viejo amigo Enkore! es fantástico pero me da grima verle... esas uñas :enfermo: me dan un asco terrible
Es muy buena la idea. Sirve también para las sombras de Art Decó.

Los imanes se pueden conseguir en las tiendas de materiales para manualidades, no sé si en Laroy las tendrán. Y si no, los imanes de propaganda, del telepizza por ejemplo sirven también y así no tienes que comprarlos.

Enlace al post

Pues me parece una idea muy práctica y original, gracias por compartirla :D

La pena es que yo no tenga sombritas sueltas :cry:

¿Y para los pigmentos no has visto nada? es que los tengo todos por ahí sueltos y cuando me voy a maquillar nunca encuentro el que busco :(

Para los pigmentos te vale una cajita de los bombones Ferrero, yo los tenía ahi hasta que dejaron de caberme y los pasé para una caja plástica de Ikea que trae divisiones extraibles. Mira mi arsenal -no se vale venir con el bate- están clasificados por gamas de colores y asi siempre los tengo a mano

16032qf.jpg
Enlace al post

Gracias Icegirl, cuento con ello :D

Coco, ¡¡¡MADRE MÍA CUANTOS PIGMENTOS Y SOMBRITAS TIENES!!! :nodigona: , qué envidia me das... :evil:

Cuando te quieras deshacer de alguno me lo dices porfa que me pirran las sombras :coqueta:

Lo de la caja de bombones no lo había pensado, pero es muy buena idea.
Voy a buscar por casa a ver si encuentro una que me sirva, jejeje :lol:

Enlace al post

Lo de la caja de bombones no lo había pensado, pero es muy buena idea.
Voy a buscar por casa a ver si encuentro una que me sirva, jejeje :lol:

Si no tienes ninguna, comprala llena y la "vacias", y te inchas a bombones jajajja

:beso::beso:
Enlace al post
  • Create New...