Jump to content

goooooooooooooooooooooolllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

la gente cuando no sabe que hacer mata moscas con el rabo, cuando ganan son un equipo y cuando pierden tambien, si le metieron el gol no fue solo culpa de él, hay un equipo detras (un equipo que por cierto son casi todos del barça jijijiji) yo voy barriendo pa casa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angela08

6

• nguillen72

4

• lidia425

2

• Yolij

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Nguillen....no me digas mas...anoche le decía yo a mi chico: "lo que me va a costar volver a tenerle manía a estos de Barcelona cuando empiece la liga" jaaaaaaaaaaaaaaajajajajaajja.
Me ha gustado mucho Piqué.
Y este año...aunque me duele mas decir esto que una buena patada en el estómago...me temo que el Barcelona nos pone a 4 patas...ya solo le faltaba Villa....ojalá me equivoque!!!! (hija yo también tiro para casa...jajajajajaja).

Enlace al post

pues como estamos barriendo pa casa jajaja q me decis de la galopada q se pego mi Navas en el contraataque q dio paso al gol fue magistral,pero lo mejor de todos es q hay q aprender de ellos y q son todos un equipo
besos y felicidades a todas q la copa tambien es algo nuestra

Enlace al post

jajajaj al navas lo quiero pal barsa a la voz de ya, madreeee que ojitos tiene el pequeño... y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el villa es nuestrooooooooooooooooooo ajajajaja jajajajaj solo nos falta el casillas jijij

y angela cuidado con ponerse a 4 patas que luego pasa lo que pasa jajaj

Enlace al post

san Iker es nuestro..pero lo que si es verdad es que sino fuera por el........no hubieramos etado donde a llegado la seleccion....si es verdad......los que marcan goles son muy importantes pero son un equipo.............y sin Iker.........................................viva San iker!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
campeones ....campeones.oe oe oe..................campeones campeones...............

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...