Jump to content

Vacuna varicela

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fragola

3

• nguillen72

2

• mairenera

2

• Martika1974

2

Top Foreros En Este Tema

Hoy hemos ido a la revisión del año y mi pediatra también me la ha recomendado. Le he comentado que en Septiembre empezaba la guarde y me ha dicho que se la puedo poner antes de empezar, que a partir del año ya se la podía poner sin problemas.:smile:
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según tengo entendido, la vacuna sirve para evitar la enfermedad, o para que si la pasan sus efectos sean menores. La pediatra me dijo que sobre los trece años les tendría que poner una segunda dosis si todavía no la habían pasado.

Saludos

Enlace al post

Mi hija tiene ahora 15 meses y se la debían haber puesto, pero la acaba de pasar, la semana pasada estuvo fastidiada con la varicela pero bueno. Mi pediatra en la revisión de los 12 meses me recomendó no ponérsela, porque si la pasan de mayor es mucho peor.

Enlace al post

Hola!! Hace unos meses le pregunté al pediatra sobre esta vacuna, me recomendó no ponérsela. Que de pequeñitos se recomienda si el niño/a tiene factores de riesgo. Que sí me la recomienda si llegó a los 12 años y no padeció la varicela, porque cuando la padecen de grandes es peor.
Saludos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...