Jump to content

Vacuna varicela

Puntuar este tema:

Recommended Posts

En Madrid si la ponen en el calendario de la ss, a los 15 meses creo.
Aqui una que sufrió la varicela en sus propias carnes de mayorcita con veintitantos años, y la vedad es que no es demasiado divertido. Lo pasé fatal, 15 días con 40 de fiebre, no fueron tanto los picores como el malestar genral y la fiebre que no bajaba ni a tiros. NO espereis a que la pasen de mayores, de verdad. Sin embargo el mio mayor la pasó con 2 o 3 años y ni se enteró. Pero si lo hubiera vacunado lo hubiera preferido desde luego.
Besotes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fragola

3

• nguillen72

2

• mairenera

2

• Martika1974

2

Top Foreros En Este Tema

Yo no he vacunado de varicela a ninguno de mis 3 hijos, la mayor la pasó con 6 años y no tuvo ninguna complicación, el mediano ahora tiene 4 años y aún no la ha pasado, si veo que en unos años no la pasa pensaré si se la pongo y el peque pues lo mismo.
En mi caso que vivo en Madrid si que nos entra en el calendario de vacunación pero no me parece oportuno exponerle a una vacuna tan pequeñitos y más aún cuando esta vacuna no impiden que la pasen.
En fin, es mi opinión! :)

Enlace al post

En Aragón entra por la SS a los tres años, si la quieres poner antes hay que pagarla, 70 ypico euros. Yo al mayor se la puse al año y al pequeño se la pondre tambien. Luego creo que hay un recuerdo a los 3 años.

A ver yo en los niños lo veo bien, pero en las niñas sinceramente es mucho mas conveniente que la pasen de pequeñas que de mayores que luego vienen los problemas.

Enlace al post

a mi mi pediatra tampoco me recomendo que se la pusiera, que no evitaba que la cogieran, solo que fuera mas leve asi que no se la puse, aqui tambien se paga y son 60 euros o asi y la que entra en el calendario es a los once años
:beso:

Enlace al post

Mi pediatra no me la recomendó, ya que su finalidad es que los efectos sean mas leves, pero el me comentó que ha visto casos de bebes o niños vacunados, pasar una varicela de caballo, que no valia la pena, lo mejor era que la pasasen y punto. Creo que es lo mejor.

Enlace al post
isabeldelacuadra

Yo la la mayor se la puse, le llevaba a un pediatra con compania médica, y cuando fuí a hacerle la revisión, me dijo que hiciera lo que quisiera pero que un paciente suyo se habia decelebrado de la inflamación que le habia producido en el cerebro, que eran casos muy extremos pero que existian, seme pusieron los pelos de punta, baje a por ella a la farmacia y se la puse en el momento.

Ahora mi hijo tiene 9 meses, pregunté a la pediatra cuando fuí a la revisión, y me dijo que no recomendaba ponersela, pero vamos no se qué haré, porque lo que yo no comprendo esque en unas comunidades entre en el calendario de vacunas y en otras comunidades no te la recomienden, no lo comprendo.

Por si sirve de algo mi hija pasó la varicela, pero no tubo ni fiebre, solo le salieron tres pompitas.

Enlace al post

En mi comunidad se la ponen a los 11 años si no la ha pasado antes. Yo prefiero que la pasen y se inmunicen naturalmente. De hecho, la han pasado este verano (con 6 años y 3 años). Lo han pasado un poco mal, pero por lo menos sé que están inmunizadas.

Con la vacuna hace unos años no estaba claro si la inmunidad era d por vida o solo unos años. Ahora creo que ponen dos dosis. De todas formas, una amiga me contó que su sobrina vacunada de varicela la pasó muy mal, y su hija sin vacunar tuvo "4 granos".

Es algo muy personal.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...