Jump to content

Vacuna varicela

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fragola

3

• nguillen72

2

• mairenera

2

• Martika1974

2

Top Foreros En Este Tema

ufff, a ver, yo al mayor le puse la vacuna, y pasó la varicela, pero algo más leve de que que hubiese sido. Ahora bien, del peque le puse la primera al año, y.... ahora me dice la pediatra que le tengo que poner la segunda dosis, que sin la segunda, si pueden pasarla.... osea... otros 70 euretes pal body..... porque claro, aquí, hasta los 11 años no la ponen...... en fin, que si quieres que tu hijo no pille la varicela...... A PAGARRRRRRRR :grrr: y teniendo en cuenta que el mío mayor, con una sola dosis estaba con muuuuchas pupas..... si no se la hubiese puesto...... tendría pupas hasta por dentro:grrr: y digo yo......porque no la pagan desde el principio..... claro es mejor que la pasen y pagar menos, a que los pobres lo pasen mal..... ufffff no sigo que me quemoooooooooo:pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...