Jump to content

OT - Me van a hacer una entrevista de trabajo!! Por fin!!!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Estoy dando saltos de alegría, por fin, POR FIIIIN una entrevista de trabajo!!!

No me lo puedo creer. Quería contaroslo a vosotras también, que sois mi familia de internet :beso:

La entrevista es este jueves a las 9 de la mañana, y ya estoy atacada porque no se qué ropa me voy a poner xD Con el calor que hace y llevar camisa....yo muero. Y no tengo zapatos, ains...voy a tener que salir de rebajas preciso esta tarde, por lo menos unas bailarinas.

Y tengo que ir hasta las oficinas, para ver si las encuentro bien y lo que tardo en llegar...

En fin chicas, que estoy hecha un manojo de nervios!! A ver si tengo suerte y puedo pasarme el verano trabajando :D mandadme energías positivas!!

:porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

12

• carmen83

5

• TUPPERGIRL

3

• Ovejilla

3

Top Foreros En Este Tema

Muchisima suerte!!
Yo llevaria base de maquillaje,corrector,polvos(tb polvos de sol),colorete,algun iluminador para el pómulo y máscara de pestañas.Ésto es la básico.
Lugo tb te puedes contornear el rostro y ponerte algun labial mate sutil( yo con los nervios me los muerdo asi que directamente paso de ponermelo).No te pongas gloss que luego siempre se acumula en alguna parte de la boca y queda feo.
Parecen muchos productos pero no se notará que vas muy maquillada y tendrás muy buena piel y buena cara.

Enlace al post

Muchisisisisima suerte! Yo el consejo que te doy es que vayas como más cómoda te sientas contigo misma, con un toque especial en la vestimenta y maquillaje pero sin pasarse y sobre todo con los nervios aparcados en la puerta de casa...;)

Toda la suerte del mundo para que dentro de poquito nos cuentes noticias positivas. :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...