Jump to content

OT - Me van a hacer una entrevista de trabajo!! Por fin!!!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

12

• carmen83

5

• TUPPERGIRL

3

• Ovejilla

3

Top Foreros En Este Tema

La verdad es que si no me llaman no me voy a deprimir, el ambito laboral no es el que mas me gusta. Yo soy contable de vocación, desde chica quería serlo, y mis aspiraciones son esas. Aun así si me llamasen no lo rechazaría. De momento yo sigo preparando mi oposición por si esto no sale.
Verena, que bien que te hayan cogido. Lo tuyo ha sido super rápido. No me extraña, tu lo vales. Ahora a estudiar lo que te han dado para la certificación.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que si no me llaman no me voy a deprimir, el ambito laboral no es el que mas me gusta. Yo soy contable de vocación, desde chica quería serlo, y mis aspiraciones son esas. Aun así si me llamasen no lo rechazaría. De momento yo sigo preparando mi oposición por si esto no sale.
Verena, que bien que te hayan cogido. Lo tuyo ha sido super rápido. No me extraña, tu lo vales. Ahora a estudiar lo que te han dado para la certificación.
:beso:

Ánimo Ovejilla, las cosas muchas veces vienen solas cuando menos las esperamos :) ¡Ánimo!

Pues sí que ha sido super rápido! Luego me he enterado que dos amigos míos que tienen una empresa (y que conocen a la gente de esta) me han super recomendado (alguna vez he trabajado con ellos para ayudarles en momentos de mucho trabajo) y vamos, la chica estaba prácticamente decidida a quedarse conmigo!! :lol: De todas maneras si no paso las certificaciones no se quedan conmigo :P Así que a estudiar!! Estudiar!!

Me alegro nenaaaaaaaaaaaaaaaa

:D Gracias Ice! Enhorabuena por tus opoooss!!

Verena me alegro mucho!!! a ver si las demás que estamos buscando nos salen las cosas tan bien:beso:

Gracias Carmen, a ver si encuentras algo pronto y tu también pasas el verano ocupado :D
Y a ver si para las colecciones de MAC que salgan en octubre puedo ir a comprarme cositas sin preocupación :lol: Sería una buena señal (de que mi agonía potinguil sigue intacta, jejejeje)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...