Jump to content

OT - Me van a hacer una entrevista de trabajo!! Por fin!!!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

12

• carmen83

5

• TUPPERGIRL

3

• Ovejilla

3

Top Foreros En Este Tema

Mucha suerte! Aunque no nos conocemos mucho, mi consejo es que vayas como tú te sientas más cómoda, y no sólo me refiero al maquillaje, si no también a la ropa y/o calzado. Seguro que tienes un conjunto fetiche, o que te ha dado suerte otras veces o con el que te ves monísima, pues eso debes llevar. Comprarte algo aposta es algo más arriesgado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucha suerte guapi! Para que es el puesto? Depende de para que sea puedes ir de una manera o de otra :)

Pues es un puesto de analista web. Así en resumido...los analistas webs se dedican a ver cómo usan los usuarios las páginas, y entonces cómo cambiarlas para que sean más cómodos para ellos, para que sea más fácil comprar, para que vuelvan a esa web en definitiva. :)
Enlace al post

Muchisima suerte!!
Yo llevaria base de maquillaje,corrector,polvos(tb polvos de sol),colorete,algun iluminador para el pómulo y máscara de pestañas.Ésto es la básico.
Lugo tb te puedes contornear el rostro y ponerte algun labial mate sutil( yo con los nervios me los muerdo asi que directamente paso de ponermelo).No te pongas gloss que luego siempre se acumula en alguna parte de la boca y queda feo.
Parecen muchos productos pero no se notará que vas muy maquillada y tendrás muy buena piel y buena cara.

Carmen, llevaré eso el día de mi boda xD Base no puedo llevar, sudo muchísimo por la cara (cosa rarísima, el cuerpo psé, pero la cara....parece que me la haya lavado). Los polvos se me caen del sudor y me salen surcos :( Y eso no creo que exista prebase que lo pueda retener. Así que nada de base en verano, imposible. Los polvos, corrector, colorete...si me cuido de no moverme ni estar al sol un segundo, vale. Para pasar la entrevista aguantarán xD

Me gustaría invertir en una hidratante con color, como esa de Laura Mercier (que creo que tu recientemente has comprado, no?) pero para este jueves va a ser que no xD

:) Gracias Carmen
Enlace al post

Mucha suerte! Aunque no nos conocemos mucho' date=' mi consejo es que vayas como tú te sientas más cómoda, y no sólo me refiero al maquillaje, si no también a la ropa y/o calzado. Seguro que tienes un conjunto fetiche, o que te ha dado suerte otras veces o con el que te ves monísima, pues eso debes llevar. Comprarte algo aposta es algo más arriesgado![/quote']

Ay...es que si vieras mi armario...qué penita xD Siempre voy de sport, como para ir a la playa...No tengo ropa para esta situación :( Tengo un traje que me compré para defender mi proyecto fin de carrera como una ingeniera respetable, pero es de invierno (lo presenté en Suiza xD). Voy a ir con vaqueros, pero no quiero ir con una camiseta, mínimo camisa y unas bailarinas, no?

Sólo tengo una camisa de media manga, y no me gusta nada de nada. Tengo dos camisas medio fresquitas y creo que elegiré una de esas, pero preferiría llevar algo de manga corta.

Al final os acabaré poniendo fotos de cómo fui a la entrevista xD Tiempo al tiempo

Enlace al post

• Create New...