Jump to content

OT - Me van a hacer una entrevista de trabajo!! Por fin!!!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Venga venga venga, Ovejilla y Verena ringgggggggggggggggggggggggggggggggg a levantarse que teneis que ir a trabajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, jajajjajajja

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte a las dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo dicho antes me voy a por el coffe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

12

• carmen83

5

• TUPPERGIRL

3

• Ovejilla

3

Top Foreros En Este Tema

Hoooola, pues en la entrevista el señor solo me ha hecho dos preguntas, que por qué dejé de trabajar en mi empresa anterior y que si dominaba el tema laboral. A lo primero le he contestado que se tomó la decisión de prescindir de una persona en el departamento y fui yo (me despidieron porque mi jefe no se llevaba bien conmigo, intentó putearme para que me marchase yo durante mas de un año y como no lo consiguió me despidieron, ellos mismos lo declararon improcedente para que no fueramos a juicio y listos, pero es que no sabia que decirle), y a lo segundo le he dicho que no, pero que estoy dispuesta a aprender pues nadie nace sabiendo.
No creo que me cojan, pero yo he ido muy tranquila, lo que pasa es que habia gente con Relaciones Laborales y claro, ante eso no puedo yo. En fin, que no pierdo la esperanza de que me llamen por que le he caido bien :lol: :lol: :lol:

Tu vas mañana no????

Por cierto Xas, a esa hora ya estaba yo duchada y vestida, preparandome el desayuno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Mañana voy :) A las 9!

No pierdas la esperanzaaaaa!! Aunque haya otros con mayor cualificación, si ven que eres una mejor profesional/trabajadora, te pueden elegir porque ven que casarás mejor con el equipo que ya tienen. Informanos si hay novedad :D

Enlace al post

Bueno, bueno...acabo de llegar de la entrevista...1 hora he estado allí!

La chica me ha dicho que le he caido muy bien y que la entrevista ha ido genial, que quieren a alguien como yo. Me ha dado un librito y me ha dicho lo que tengo que estudiar este verano, y que me va a ir dando más material. Que ellos se van a ir una quincena de vacaciones pero que el resto del verano si quiero ir a la oficina a estudiar allí que por ella genial. Y que en septiembre/octubre me harán unos exámenes de Google para certificarme y así poder meterme proyectos :)

Bueno, yo he salido muy contenta! Ahora a estudiar un poquito y luego a trabajar ^^

Enlace al post

Bueno, bueno...acabo de llegar de la entrevista...1 hora he estado allí!

La chica me ha dicho que le he caido muy bien y que la entrevista ha ido genial, que quieren a alguien como yo. Me ha dado un librito y me ha dicho lo que tengo que estudiar este verano, y que me va a ir dando más material. Que ellos se van a ir una quincena de vacaciones pero que el resto del verano si quiero ir a la oficina a estudiar allí que por ella genial. Y que en septiembre/octubre me harán unos exámenes de Google para certificarme y así poder meterme proyectos :)

Bueno, yo he salido muy contenta! Ahora a estudiar un poquito y luego a trabajar ^^

me alegro un monton que te haya ido muy bien.....;)
Enlace al post

¡Bravo Verena! :plas::plas:
Me alegro muchísimo, ahora ya sabes, tienes tiempo de todo, de ir estudiando un poquillo, y de disfrutar de tiempo libre, que luego vas a tener mucho menos :lol::lol:
Eso si, por muy ocupada que estés, no nos olvides, y entra de vez en cuando a saludarnos, y contarnos como te va
:beso::beso:

Enlace al post

Hoooola, pues en la entrevista el señor solo me ha hecho dos preguntas, que por qué dejé de trabajar en mi empresa anterior y que si dominaba el tema laboral. A lo primero le he contestado que se tomó la decisión de prescindir de una persona en el departamento y fui yo (me despidieron porque mi jefe no se llevaba bien conmigo, intentó putearme para que me marchase yo durante mas de un año y como no lo consiguió me despidieron, ellos mismos lo declararon improcedente para que no fueramos a juicio y listos, pero es que no sabia que decirle), y a lo segundo le he dicho que no, pero que estoy dispuesta a aprender pues nadie nace sabiendo.
No creo que me cojan, pero yo he ido muy tranquila, lo que pasa es que habia gente con Relaciones Laborales y claro, ante eso no puedo yo. En fin, que no pierdo la esperanza de que me llamen por que le he caido bien :lol: :lol: :lol:

Tu vas mañana no????

Por cierto Xas, a esa hora ya estaba yo duchada y vestida, preparandome el desayuno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si tienes tú, tambien suerte y te llaman:fiesta:, te lo deseo de todo corazon.....:beso:
Enlace al post

Alma, si no te llaman será porque no es tu "trabajo ideal", pero con las entrevistas nunca se sabe, porque yo creo que valoran mucho lo que tu has dicho, las ganas de trabajar y aprender, de integrarte en el grupo. ¡A ver si hay suerte y os "colocamos" a toditas!:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...