Jump to content

Calcetines exfoliantes de pies

Puntuar este tema:

Turquesa259

Recommended Posts

Alguien los ha probado? Los venden en farmacia por 25 eurazos.
Parece ser que te los pones sólo un día durante una hora y al cabo de 10 días se te van cayendo las durezas a trozos.

No he visto el anuncio pero no suena muy apetecible eso de caerse a trozos xD

¿No tenéis una foto? :) Gracias!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los he probado y creo que no repetiré :anda-ya: (al menos no en verano).

Después de utilizarlos y durante unos 10-15 días, los pies se "pelan" literalmente. Además te recomiendan no utilizar cremas mientras dura el proceso, con lo cual yo tuve que ir con zapato cerrado.

Mi problema era principalmente los talones y no lo he solucionado, lo que "mudas" es la capa más superficial, no la dureza, con lo cual, después de un mes de haberlo usado vuelvo a estar como al principio.

Ojalá se "cayese" la dureza pero al menos en mi caso no ha sido así :down:

Enlace al post

Me los puse hace 1 semana y hay muchas zonas que se me ha caido ya la piel pero todavía queda bastante. Es como cuando tienes una ampolla que se te despega la primera capa de piel. En las instrucciones dice que del día 5 al 10 se cae la piel y que ayuda meter los pies en agua caliente así que hoy los pondré en agua caliente a ver si se cae más piel.

Ya os contaré como sigue la cosa.

Enlace al post

Bueno, me los puse hace 14 días y todavía no he "mudado" toda la piel.

El efecto exfoliante es bastante más fuerte que la piedra pomez. Se te cae toda una capa de piel (como la muda de piel de las serpientes) pero tienes que tener paciencia para ir rascando para quitartela. En la zona de las durezas cuesta más rascar. Yo rasco con las uñas porque no he encontrado un chisme que me ayude a rascar. Si ablandas los pies con agua la piel sale mucho más facil.

Si llevas sandalias no se nota.

Opinión global, creo que no merece la pena gastarse 20 eur, es más efectivo ir a la esteticien y que te quite las durezas con bisturí.

Enlace al post
  • Create New...