Jump to content

Calcetines exfoliantes de pies

Puntuar este tema:

Turquesa259

Recommended Posts

Alguien los ha probado? Los venden en farmacia por 25 eurazos.
Parece ser que te los pones sólo un día durante una hora y al cabo de 10 días se te van cayendo las durezas a trozos.

No he visto el anuncio pero no suena muy apetecible eso de caerse a trozos xD

¿No tenéis una foto? :) Gracias!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los he probado y creo que no repetiré :anda-ya: (al menos no en verano).

Después de utilizarlos y durante unos 10-15 días, los pies se "pelan" literalmente. Además te recomiendan no utilizar cremas mientras dura el proceso, con lo cual yo tuve que ir con zapato cerrado.

Mi problema era principalmente los talones y no lo he solucionado, lo que "mudas" es la capa más superficial, no la dureza, con lo cual, después de un mes de haberlo usado vuelvo a estar como al principio.

Ojalá se "cayese" la dureza pero al menos en mi caso no ha sido así :down:

Enlace al post

Me los puse hace 1 semana y hay muchas zonas que se me ha caido ya la piel pero todavía queda bastante. Es como cuando tienes una ampolla que se te despega la primera capa de piel. En las instrucciones dice que del día 5 al 10 se cae la piel y que ayuda meter los pies en agua caliente así que hoy los pondré en agua caliente a ver si se cae más piel.

Ya os contaré como sigue la cosa.

Enlace al post

Bueno, me los puse hace 14 días y todavía no he "mudado" toda la piel.

El efecto exfoliante es bastante más fuerte que la piedra pomez. Se te cae toda una capa de piel (como la muda de piel de las serpientes) pero tienes que tener paciencia para ir rascando para quitartela. En la zona de las durezas cuesta más rascar. Yo rasco con las uñas porque no he encontrado un chisme que me ayude a rascar. Si ablandas los pies con agua la piel sale mucho más facil.

Si llevas sandalias no se nota.

Opinión global, creo que no merece la pena gastarse 20 eur, es más efectivo ir a la esteticien y que te quite las durezas con bisturí.

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...