Jump to content

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estoy contenta, Luna ya está bien !!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

biercana

Recommended Posts

Chicas que contenta estoy, ya sabéis como ha sido este proceso, lo mal que lo hemos pasado y lo que hemos luchado entre todos, hoy ha recibido el alta, vaya bronquitis ehhhh........ estoy que no me lo creo :)
Decir que los veterinarios como dije en su día se han portado genial, se han preocupado bastante por ella y de verdad que me alegro un montón de haber dado con ellos.
Llevamos casi un mes de veterinario, la han visto hasta un sábado cuando ellos no trabajan, le han puesto varias inyecciones (antibióticos, vitaminas, mucosan, me han dado antibióticos en pastillas, le han inyectado suero, le han regalado una lata de comida, un sobre de papilla etc etc..........) el otro día le pusieron una inyección para el celo, hoy le han cortado las uñas y me ha dado unas pastillas para desparasitar al perro y a los dos gatitos, de verdad que tenéis que ver que trato le han dado ( bueno nos han dado jeje) ellos vieron como estaba yo con mi gatilla............. la han visto casi todos los días.
Sabéis cuanto me han cobrado????????????? 35 € impresionante, cuando me dijeron el precio me quedé sin palabras porque se que eso no compensa el gasto que ellos han tenido y el tiempo que han empleado.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora decir que estoy feliz, mi Luna está curada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os pongo para que veais como estaba y como ha ido mejorando

Así estaba antes de ponerse tan malita

Luna+y+sus+gatitos.jpg

Ahora os dejo el proceso

Pobrecita mirad que carita y eso que aquí ya estaba algo mejor, está viva de puro milagro

lunilla+%3D%28.jpglunaaa.jpgluna+y+sultanciko.jpg

OS PRESENTO A VILLA ( la foto no le hace justicia pero ya lo vereis otro día :) por cierto tiene unos ojos azules impresionates )

luna+y+villa.jpg

Villa
villa.jpg

Y esto es todo :)

Gracias chicas por vuestro apoyo que para mi también ha sido muy importante, de verdad GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini

¡Por favorrrrr!
Es que no sé qué decir...
Me han emocionado las fotos, me ha emocionado el peque, me ha emocionado todo lo que has escrito y por supuesto lo bien que se han portado los veterinarios en todos los sentidos...
Dime ¿te quedarás con Villa?
¡Luna, preciosa, ya estás buena!
Un súper beso para toda la familia....

Enlace al post

wapaaaa me alegro mucho, hay una foto cuando estaba malita que estaba igual que mi Turquis, me alegro mucho de que hayais salido todos adelante, lo que estais haciendo por ella es hermoso, y estais dando una leccion a vuestros hijos que es muy positivo... ayx que me pongo tonta :'(

Enlace al post

¡Por favorrrrr!
Es que no sé qué decir...
Me han emocionado las fotos, me ha emocionado el peque, me ha emocionado todo lo que has escrito y por supuesto lo bien que se han portado los veterinarios en todos los sentidos...
Dime ¿te quedarás con Villa?
¡Luna, preciosa, ya estás buena!
Un súper beso para toda la familia....

Gracias guapa, de verdad que estoy feliz, Luna estaba más bien muerta y mira como se ha ido recuperando,tengo una alegría impresionante, sobre los veterinarios... que decirte,son muy buenos , no tengo palabras..........

¿ Con villa? pues que me lo quedo jajaja, el otro día vino el amigo que se llevo a la hembrita que quedaba ( se que está muy bien cuidada) y me dijo oye... que mi suegro dice que si quieres me llevo a villa para que así esté con la gatita y se hagan compañía, yo le he dicho que no, que me lo quedo, así que bueno me quedo con mi gatillo.
Creo que Luna después de lo que ha vivido no merece que se lo quite :) así se hacen compañía, si ves como lo cuida, le mete unos lavados jajajjaj que parece que lleva gomina en el pelo, juega muchísimo con el, es una pedazo de madre impresionante :)
Enlace al post

wapaaaa me alegro mucho' date=' hay una foto cuando estaba malita que estaba igual que mi Turquis, me alegro mucho de que hayais salido todos adelante, lo que estais haciendo por ella es hermoso, y estais dando una leccion a vuestros hijos que es muy positivo... ayx que me pongo tonta :'([/quote']

Muchas gracias, estoy como niña con zapatos nuevo jeje, imaginate de verla casi muerta a verla hoy así es muy grande :) me acuerdo de la foto que pusiste de turquis que estaba muy flaquito de cara :( de verdad que estamos muy contentos :)

Enlace al post

Me alegro mucho que ya este bien!!! Ainss animalito que mal lo habra pasado.. y vosotros.. pero bueno, menos mal que todo quedo en un susto y este recuperada. Que suerte habeis tenido con los veterinarios! se han portado de lujo! :)
Por cierto, Villa preciosisisimo!! y el perrito (o perrita??) tambienn!! aunque se vea de lado
:)
Lo dicho, me alegro muuucho de que todo vaya bien, os lo mereceis, y más despues del mal rato con el perro del vecino
:(:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Bieeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!:lol::D:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Esta noticia me hace más feliz que el mundial.:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Gracias vole!!!!! la verdad que no te imaginas lo contenta que estoy, ahora solo me falta que ella supere lo del trauma de su gatito, porque después del ataque del perro de mi vecina, la pobre después de ver lo que vivimos ahora ataca a Sultán............. ya ves con lo bien que se llevaba con el y ahora cuando se acerca al perro le suelta una zarpazo :(
Enlace al post
  • Create New...