Jump to content

Xicass!!!Soy nuevaaa!!Tengo u Problemonnn!!!

Puntuar este tema:

Pequeña_pastelera

Recommended Posts

Pequeña_pastelera

Hola,soy nueva en el foro y adopté a un perro,un cruce de cazador y presa canario,lo e enseñado a todo pero ahi un problemon,vivo en un barrio donde la gente es muy aficionada a abandonar gatos y gatas,por lo tanto las gatas van criando,ahi 3 gatitos pqueños en mi calle y unos tantos grandes,pues no puedo tener a mi perro suelto porque los persigue y se tira a morderlos,e intentado sociavilizarlo pero el problema k son callejeros y cuando se sienten amenazados pues arañan y mi perro se siente atacado y ataca.
Pues ese es el problema k nose como pararlo si alguna tuviera una solucion...me aria un gran favor.Aqui ospresento a mi xikitin,tiene 6 meses y peso 20 kilos,,,!!!!Gracias xikasss
foto0681.jpg
Me sale muy grande nose como se puede poner mas pekeño...Sorrryyy
Asi estava cuando lo adopté.
1268080409.jpg
Estava desnutrido,y no hacia cacquita sino grabilla porke no tenia para comer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para empezar comprale un bozal,.. te evitaras que algun despiste le lleve a la "silla electrica" y un buen etologo no estaria mal,..yo creo que el quiere jugar pero es normal qu elos gatos no quieran jugar con él,...en fin que lo que dice nuria llevalo al vete y que te aconseje un buen etologo,.. estarás mas tranquila,..que ademas tu perro tiene una cara de buenazoq ue no puede con ella

Enlace al post
Pequeña_pastelera

Muchas gracias,el problema ske no tngo dinero para el etologo xikas.lo e adiestrado con lo k veo y leyendo libros.ya le e comprado un bozal para cojer un gatito de la protectora ytenerlo una temporada porke ademas soy de acojida y ahora no puedo cojer a ningun gatito ocn los perros se lleva fenomenal tengo 5 perros aparte de este y a las personas nunca muestra gestos de morder lo uniko k mi novio dic k es porke son callejeros porke si huviera uno sociable no aria eso jugaria con el y no atacaria.de todas formas muxisimas gracias.

Enlace al post

Buenas! Que guapo es!! Cómo se llama??
A mi me pasa algo parecido, y es que mi perrita es muy nerviosa, y siempre que ve un perro o gato empieza a tirar y a tirar hasta que se acerca, lo huele y se queda tranquila, pero claro, ya también depende de la reacción del otro.. sin ir más lejos el otro día paseandola nos cruzamos con un yorkshire que iba suelto, y ella tirando para acercarse, y el otro muy valentón vino lanzado y se puso a morderle los pelos de debajo del cuello, enganchandose!! y mi pobre asustada de la "ratilla" que le atacaba jajajaj, con lo grande que es y lo asustaba que estaba! y eso, tambien es una zona que hay varios gatitos, entre ellos uno que acaba de tener crías y ultimamente esta más por la zona, y tambien los ves que se ponen tensos y para atacarle, pero claro no me extraña porque ya digo que Duna se pone a tirar y como con ansias por llegar a ellos. Pero bueno, yo creo que lo único que puedes hacer es no llevarlo suelto y así controlas la situación, y para que corra y descargue energías llévalo a alguna zona que sepas que no pasan coches ni haya sueltos gatos ni nada, y así no corres riesgos. También creo que no tiene nada que ver que se lleve bien con un gato en casa para que no pase nada con los callejeros.. son situaciones muy distintas..

Enlace al post
rosadepitimini

Los gatos no arañan cuando se sienten amenazados.
Los gatos huyen.
Lo que pasa es que tu perro tiene instinto y los persigue. Yo la única solucion que veo sería que cumplises la ley y llevases a tu perro atado.

Enlace al post

mm yo que soy algo mas brutica,... te diré que con mi perra pasaba lo mismo,... una vez acogí a un gato y casi me destrozan la casa,...asiq ue mi padre los dejo a los dos encerrados en un cuarto toooodo el dia,..asi cuando llegaramos o habria mucha sangre o ya serian amigos ( claro que en ese caso mi perra era del tamaño de un gato por lo que estaban en igualdad de condiciones,..yo creo que puedes hacer la prueba un poco menos bestia,...si tienes un gatito en acogida dejale el bozal puesto y controla que no lo chafe con la pata,...pero no creoq ue consigas que pase de los gatos callejeros.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
Pequeña_pastelera

eso e slo k havia pensado mi novio dejarlo encerrado pero no nos fiavamos,la 1 k lo llevo atado,la 2 k no abandonen a los animales y la 3 cumplo la ley en regla pero si el ayuntamiento no hace caso no tengo el porke de atarlo en casa tambien,k no entren,ahora e cnsegido k la gata de mi vecna se acercara a el y el otro dia se acerco y el la olio y le pego un lametazo,creo k el problema esta resuelto porke estava jugando con una gatita pekeñita k ahi en la calle pero lo llevamos al campo de detras de mi casa y estava suelto y se kedo miranod y se fue corriendo y casi mato a un gatito,porke se suvio a un arbol,yo no kiero k lo aga porke me encantan losgaos pero nose con los de la calle ya pasa de ellos pero cuando lo llevamos ahi....esos si k no pasa igual k a los perros negros les gruñe parece k sea racista cuando el es negro jajaja porke creeis k es?

Enlace al post
rosadepitimini

eso e slo k havia pensado mi novio dejarlo encerrado pero no nos fiavamos' date='la 1 k lo llevo atado,la 2 k no abandonen a los animales y la 3 cumplo la ley en regla pero si el ayuntamiento no hace caso no tengo el porke de atarlo en casa tambien,k no entren,ahora e cnsegido k la gata de mi vecna se acercara a el y el otro dia se acerco y el la olio y le pego un lametazo,creo k el problema esta resuelto porke estava jugando con una gatita pekeñita k ahi en la calle pero lo llevamos al campo de detras de mi casa y estava suelto y se kedo miranod y se fue corriendo y casi mato a un gatito,porke se suvio a un arbol,yo no kiero k lo aga porke me encantan losgaos pero nose con los de la calle ya pasa de ellos pero cuando lo llevamos ahi....esos si k no pasa igual k a los perros negros les gruñe parece k sea racista cuando el es negro jajaja porke creeis k es?[/quote']

¿Pero qué culpa tiene el Ayuntamiento?

Enlace al post
  • 2 semanas después...

La mía igual, gato que ve, gato que lo hace correr, más mala que es...En una ocasion, una gata que cuidaba de sus cachorros, salió y ataco a mi perra, yo es que ni la ví donde estaba, le dió un zarpazo en todo el ojo, mi pobre noni gritaba, yo fuí en su ayuda y espanté al gato. Al mirarle el ojo, le ví que le habia arañado la cornea superficialmente, no habia perdida de liquido ocular, llamé a mi veterinario, era domingo, y me dijo que le lavara muy bien inmendiatamente el ojo con suero fisiologico, y que comprara en la farmacia una pomada ocular REPITELIZANTE, me costó unos 9€. Aplicar cada 3ó 4 horas una pequeña cantidad en el ojo, cerrarselo y extenderselo con los parpados. Al dia siguiente se la llevé y tenia el ojo muy bien, sin infeccion y la herida casi cicatrizada. Seguí hechandosela 4 dias más. Al quinto se la lleve de nuevo al vete y estaba perfecta.
Lo escribo por si te sirve de algo en caso de que se lleve lgun susto, aunque lo primero que debes hacer es llamar a tu veterinario y que él te indique.

Enlace al post
  • Create New...