Jump to content

Kedada en paterna (valencia) martes 13 de julio a las 19,30h.

Puntuar este tema:

rytmus

Recommended Posts

:)Hola chicas lo pasamos muy bien:up: ,estuvimos Apc,Marimar73 que vino con sus niñas,Marivalencia, Celima,Tadajo con su marido y su niña,mami Tadajo y como no yo y mi sobri que también se vino.
Luego os pongo alguna foto de las que tengo la que mas hizo fue Marimar y Celima ya que nuestra cámara estaba llena :lol::lol::lol:
Tenemos que darle las gracias a Celima pues con la excusa que venia conocimos a Tadajo y su Madre que viven en un pueblo cerquita de aquí y no las conocíamos .
Hemos quedado otra vez para vernos en agosto cuando vengamos del viaje ya que Celima dice que va ha venir unos dias ySamararia creo que también lo dicho que fue estupendo y la cosa se alargo asta la 10 de la noche y porque teníamos ensayo que sino no nos mueven de allí :wink: :beso::beso::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jiijijji rytmus te ha faltado el costi de celima que tambien vino,Manolo creo que se llama que como estuvo tan calladito apenas se noto que estaba ijijiijij
bueno como dice rytmus nos lo pasamos mu bien que calores hacia, cuando mejor se estaba ya nos teniamos que ir,las fotos cuando tenga un ratito que me quiero quitar fotos del pc que tengo una carga que me va hasta lento el pc y de todas formas me han salido la mayoria medio borrosas,estas niñas me tocan la camara...que las voy a cojer del pescuezo :frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...