Jump to content

Kedada en paterna (valencia) martes 13 de julio a las 19,30h.

Puntuar este tema:

rytmus

Recommended Posts

aysss que rabia, yo no pude ir porque estoy en cullera y no me he enterado hasta hoy. Hay que retrasada voy en la informacion, haber si a la proxima puedo ir, por favor chicas organizarla con tiempo que me pueda enterar.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nos lo pasamos genial con ganas de repetir aunque lo haremos en agosto que vuelve celima haber si os apuntais alguna mas. y mi costi a las 11 que llegue a casa y sin cenar pobrecito pero lo entendio ya se lo recompensare jajajaja

Enlace al post

¡¡HOOOOOOLA AMIGAS YA ESTOY EN CASA!!En 1º lugar ¡¡VIVA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA!!:up::up::up::up:Puse a mi perra (n cuanto "Mi niña":evil::-(meta "sus fotitos de las narices"en su ordenata,meterá las mias¿Vale?:up::up::up:
Por cierto MUCHAS GRACIAS POR ESA TARDE Mª mar73,Rytmus,Apc,Mamitadajo,Tadajo,Marivalencia,Y pequeñajas (A cuál más guapa)Las niñas de Mª Mar,la hija de Tadajo y la sobrina de Rytmus y Apc:up::up::up:
Por cierto también tuve el placer de conocer al costi de Tadajo y a la sobrina y hermano de Rytmus y Juani.Como a una de sus amigas y cuñada:up::up::up:
¡¡MUCHAS GRACIAS Y HASTA AGOSTO QUE VUELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLVO!!:up::up::up:

Enlace al post

hola celima uapetona gracias a ti porque eres un sol ya que os hicisteis bastantes km.por venir a conocernos ahora yo hubiera hecho lo mismol ya de vuelta a casa eh? como lo habeis pasado y la mami como esta? le ha gustado?la das un besito de mi parte y dila que sale muy uapa en la foto.un besito tambien a tu costi y a ti un besazooooooooooo y dime como puedes poner tu los emoticonos a mi no me salely un beso muy fuerte a todas las que nos reunimos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post
  • Create New...