Jump to content

Cuando añadir sal a las comidas???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola mi niña acaba de cumplir el año, y el otro dia en la revision de la pediatra se me olvidó preguntarle si ya puede comer con sal en las comidas, me dijo que ya podia tomar jamon serrano o jamon york, pero no sé si ya puede comer por ejemplo de lo que yo como, porque muchas veces está sentada a mi lado y quiere que le dé de lo que estoy comiendo yo y bueno depende de lo que sea pues le doy o no, pero claro mi comida lleva sal y no sé hasta que punto estoy haciendo bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo a las comidas de mi peque no le eché sal mientras le estuve haciendo purés.

Sí que le daba queso, o jamón o algo de fiambre, que eso sí que tiene sal. Lego cuando ya se me negó a comer los purés porque prefería nuestra comida, lo pusimos a comer con nosotros y ahí sí que toma ya la comida con sal (poca, porque yo tengo costumbre de cocinar con poca sal). Eso fue creo que a los 18 meses.

Ten en cuenta que si ellos no han probado la comida con sal, no la echan de menos, así que si puedes evitarla siendo tan peque mejor.

Enlace al post

A partir de que coman de todo y lo mismo que los demás, ya la tomaran, la sal no es el demonio, en su justa medida y en el momento adecuado. Así que mal no haces, si tu has hecho p. ejemplo macarrones para vosotros y llevan sal (moderadamente) pues que coma y tan ricamente. Eso menos algunas cosas, es sencillo cocinar con poquísima sal y que cada uno añada si lo quiera mas sabroso. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...