Jump to content

donde estan las futuras mama de marzo 2011?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 223
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• shor

69

• bisol

39

• Roxa

28

• estrellitas

23

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ah vale :) Que bonito lo de las patadas ¿verdad? mi niña tiene ratos que no para... ayer estábamos mi chico y yo tumbados en la cama y empezó a moverse mucho... me destapé la tripa y mi chico empezó a hablarla y a apoyar la cara en ella... y menudos patadones le pegaba a su papá :) jajaja.... me gusta mucho que el lo sienta también

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bonito Shor!!!

Somos poco habladoras las de marzo eh! jeje, comparando con las chicas de otros meses... ¿como estais?

Yo muy bien, creo que el otro dia se movio, pero no lo puedo asegurar... porque fue algo extraño, fue como no se... como decirlo no era como pataditas, era como si se diera la vuelta y notas asi como cuando estas en el agua y haces ese movimiento... jajaja me explico de maravilla eh... pero ya no lo ha vuelto hacer, asi que no se.

me quedan dias para saber si es niño o niña tenemos una ilusion tremenda! venga lo que venga lo esperamos con todo el amor del mundo, el o ella solo tiene que cojerse a mami fuerte y se termino jejeje

por cierto habeis comprado ya alguna cosita???? las habitaciones, donde las estais mirando???

Besitos reinas

Enlace al post

Hola Estrellitas y demás mamis compañeras de barriga.

Pues es cierto que nuestro post está un poco parado. Igual es porque somos poquitas, y coincide que para otras fechas hay mas mamás... o simplemente, somos menos habladoras... jejeje

Respecto a las compras... pues mi niña es el primer nieto de mi familia y la de mi chico, así que podeis imaginaros... tenemos ya una vorágine de cosas... ropa, algún peluche, cortauñas, termómetro de baño, chupetes, una cuna plegable que se queda doblada como un bolso...

Nosotros hemos comprado poca cosa (porque si además de los abuelos compramos nosotros, no cabemos en casa... jejeje), pero algo si... un pelele que me gustó mucho a mi, unas botas tipo UGG la mar de graciosas, unas gasas que vi en Ikea y se me antojaron, un mordedor... ah, y el otro día hice un pedido de ropita por internet que aun no me ha llegado.

Las cosas "gordas" las dejaremos para las rebajas, a ver si podemos ahorrar algo...

Respecto a la habitación, nosotros no vamos a montar habitación de bebé... nos parecen muy bonitas, pero poco prácticas. De momento compraremos la cuna y una cómoda/cambiador y más adelante ya montaremos una habitación infantil, pero de bebé, creo que no...

¿Y vosotras? ¿como vais con las compras, las habitaciones, los regalos, la familia...?

Por cierto, yo estoy empezando a tener reflujo... que horror... que desagradable...

Enlace al post

Shor ya teneis muchas cositas!!! que ilusion, seguro que cada vez que entras en la habitacion te entran cosquillitas jejej, sobre la habitacion de bebe, yo tampoco la voy a montar asi, pondremos la cuna, la comoda que nos servira de cambiador, alguna estanteria y poco mas... algun vinilo decorativo...

Nosotros de momento no hemos comprado nada, aunque tenemos previsto hacerlo entre diciembre-enero, diciembre iremos comprando las cosas mas importantes como la cuna y demas, y luego ya en enero pues ropa, aprovechando un poco las rebajas, aunque yo no se como me las arreglo que cuando llegan las rebajas, no encuentro nada, se termina todo rapidisimo!

De momento, tenemos regalitos que nos han echo nuestros amigos, nos han regalado ropa y muñequitos ademas de una mantita de esta que se les pone cuando son bebes, que duermes con ella para que coja tu olor y el peque este mas tranquilo, cada vez que veo las cositas me entra un cosquilleo!!!

Termino de leer en el post de mamis de diciembre y enero 2011, que en leroy merlin hay un intercomunicador, que por lo que he leido esta muy bien por 12 e y algo... quiero ver si nos acercamos, haber si convezco a mi marido, para acercarnos antes que termine la semana.

Anoche me pego dos pataditas!!!!!!!!!!!!! ahora si que si! jejeje, lo note muy claramente, que ilusion madre mia! fue tumbada boca arriba en la cama, luego me estube muy quietecita como una estatua jajaj, para ver si volvia a moverse, pero ya no lo hizo... que ilusion!

Ademas ayer tambien fue el primer dia que escuchamos el corazoncito de nuestro peque, me salieron hasta las lagrimas, iba rapidisimo... jejej, nos saldra marchoso/sa.

Enlace al post

Estrellitas, que bien que notes o tu bebe!!, a lo del hierro no me lo han mandado, porque yo desde el principio tomo un complejo de vitaminas y minerales especial de embarazo y lactancia, ya en el otro embarazo me lo tome y solo me dieron hierro cuando faltaba dos meses para prevenir a la hora del parto, sobretodo el hierro que te tomes, no te de estreñimiento.
bueno yo de ropita y demas cosas de momento nada, lo que si todo lo que tengo del peque como la cuna, bañerita, muebles, trona, cuna de viaje y sabanitas, mantitas y bodys, ahora me toca lavar y montar. Como son dos me falta de todo otra cuna, cochecito, ropa, canastilla........
Shor, los ardores y reflujo de comida por la noche fatal, y ahora cada vez tengo mas ganas de comer y vosotras!!!

Enlace al post

Pues ya estamos todas notando las patadas... jejeje.

A mi me mandaron el hierro en la última revisión. No tenía anemia, pero la ferritina me había bajado mucho; el resto de la serie eritrocitaria y demás estaba bien. A mi no me sienta mal, me lo tomo en el almuerzo (no en el desayuno) junto con un vaso de zumo de naranja.

Por si estais tomando hierro y no os lo han dicho, no se debe tomar con leche, porque la leche inhibe su absorción. Es mejor tomarlo con zumo de naranja, porque la vitamina C mejora la absorción del hierro (a veces los médicos se olvidan de decirlo, y claro... nos lo tomamos con la leche del desayuno... y no nos vale para nada).

Yo del reflujo voy peor cada vez... ha sido como de una semana para acá... es que no me da por la noche solo, sino que estoy con molestias todo el día. Se supone que para que no te de, tienes que comer poquito y a menudo, pero yo no puedo... soy diabética y tengo que comer en horas concretas, y no puedo andar picando... lo que dificulta lo del reflujo, porque si como muy poco (para que no me de) no estaría comiendo lo suficiente...

¿Que tal vais de panza? a veces creo que me crece por días.. jejeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...