Jump to content

donde estan las futuras mama de marzo 2011?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hoa chicas que tal estais??? yo medio bien y digo esto por que lo msmo estoy bien que me duele la tripa ,alguien me puede contestar a una prugunta?tengo nuy mala circulacion y he probado todo desde salir a caminar hasta dormir con las piernas en alto y nada no me da resultado y es que aunque estoy muy cansada no pego ojo . que puedo hacer ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 223
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• shor

69

• bisol

39

• Roxa

28

• estrellitas

23

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Shor, no te preocupes, cielo, había entendido el mensaje perfectamente, lo de derecho lo decía de un modo metafórico, ya sabes que en esto del lenguaje escrito no se aprecia bien según que palabras y puede dar lugar a confusión. Ya se que el problema es que en ocasiones las hormonas me dominan, pero eso no puedo controlarlo... porque si me ves llorando a moco tendido con algunos anuncios... mi marido flipa, ja, ja, ja.
Así que tienes la eco el día 19? estaré pendiente de ti a ver que te dicen. Yo la tengo el día 27 y el día 2 cita con el tocólogo.

Ycm, siento que te duela la tripa, ojalá se te pase pronto. Con lo de la mala circulación en las piernas, no te puedo ayudar, has buscado en san google a ver si te da resultado alguno de los remedios?. Ya nos contarás como sigues.

A todas las demas mamas de marzo 2011:beso:

Enlace al post

YCM yo tampoco tengo buena circulación, y en cuanto hace calor, las piernas "me pesan" y me dificultan el dormir. Yo, además de dormir con la cama elevada en la zona de los pies, cuando hace mucho calor, tengo un gel frío en la nevera (el mío es el anticelulítico efecto frío de Mercadona, pero cualquier gel frío vale, es que es el que tenía más a mano) y me embadurno las piernas con el antes de acostarme. También podría ayudarte meter un rato los pies en agua fría y darte un repaso de agua fría en la ducha.

Ninguno de estos remedios es la panacea, pero algo es algo...

Enlace al post

hola chicas,
shor valla tocologa que te toco, que gente mas poco profesional anda por la vida. no les importa la gente como nosotros que vamos toda preocupada y ella solo se preocupa de tener un puesto de trabajo y ala que pase la siguiente, que asco.
pues yo como ya comente una vez que fui al hospital a las 6 semanas por un sangrado y este sabado he vuelto a sangrar tras la relacion a habido otra vez entre medio de esos dos sangrados que mantuve otra relacion y no sangre pero ya me estoy pensando el no tener mas relaciones hasta las 12 semanas. el dia 1 de sept. tengo mi primera eco por la seg. social y a dinero mi ginecologo esta de vacaciones todo agosto.
hata el lunes que viene no tengo la primera analitica y hasta el 30 no tengo la citologia con la matrona. y no valgo para mentir e ir al hospital a decir lo de un falso sangrado.
que pensais ? debo dejar de tener relaciones, verdad?

Enlace al post

Rocio, yo dejaría de tenerlas por pura precaución. Igual no está pasando nada y simplemente, al estar toda la zona más vascularizada, durante la penetración se rompe algún vaso y se produce sangrado, pero supongo que deberían ver en una eco que todo está correcto.

Piensa que teneis muchas opciones sexuales que no incluyen la penetración y que os permitirán tener orgasmos, tanto a tu chico como a ti.

Enlace al post

hola rocio.sobre tu pregunta yo creo que lo que deberias hacer es no tener relacciones hasta habar con un medico y te diga lo que debes hacer mas que nada por precaucion. y a ti shor darte animos y veras como todo sale bien.ANIMO CHICAS Y VAMOS PARA ALANTE CON NUESTRAS BARRIGUITAS!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Chicas, se os nota ya algo? es que a mi hasta ayer no se me notaba nada, pero ayer por la tarde me salió una panza que no es normal, pensé que sería como todos los días y que hoy por la mañana volvería a la normalidad pero no, ahí sigue, je, je, me he pesado y sólo he engordado 300 gr, osea que no es para tener la barriga así... como va vuestra barriguita?
:beso:

Enlace al post

malas noticias.
ya no voy a ser mama de marzo.
el jueves por la noche me dolia la cintura y la barriga como para bajarme la regla en la mañana sangre algo y fui al hospital despues de dos horas de espera, me dijeron que no latia su corazon, se me partio el alma, no paraba de llorar, sigo pensando a dia de hoy que se podia haber evitado, ya que en la primera consulta el doctor me puso en diagnoctico amenaza de aborto pero de su boca no salio nada de eso sino haz tu vida normal que muchas mujeres sangran y es normal, tengo un cabreo impresionante ganas de lloraar a todas horas yo hice mi vida normal y en ningun momento reposo todo por su culpa. mi mama dice que no lo piense mas y que todo a pasado por que la cosa no iba bien y ya esta. espero que si alguna mancha y le dicen que vida normal no les aga caso y reposen y vallan a dar por culo al hospital cosa que yo no queria hacer por si me decian que era normal y no tenia que ir. ahora que ese hospital no lo piso mas para el siguente embarazo. me voy a osuna si puede ser. besitos a las demas y os deseo lo mejor.

Enlace al post

Ay, rocio, cariño, sólo puedo decirte que lo siento muchísimo. Intenta, aunque se que es algo muy dificil, no martirizarte, nadie podía saber que iba a suceder esto y menos tú. Date un tiempo de duelo para superar este amargo trago y después vuelve a por el bebé que ya verás que la a siguiente todo va a ir bien.
Nuevamente te digo que lo siento mucho, y te doy un abrazo virtual muy, muy fuerte.
:beso:

Enlace al post

Rocío, no se que decirte... lo siento mucho corazón.

Mira, yo manché un poquito casi el mismo día del test, y me dijeron que hiciera vida normal. Unas dos semanas más tarde, empecé a manchar más, y me dijeron que era una amenaza de aborto y que tenía que hacer reposo absoluto. Otras dos semanas más tarde, tuve una hemorragia tremenda... creí que lo había perdido... pero ahí estaba. Me vieron de nuevo, y se me había hecho un hematoma, así que más reposo...estoy en la semana 12 y he pasado de reposo todo el embarazo. Cuando me hicieron la eco de la semana 12 el hematoma había desaparecido, y hoy voy al gine, no se si me quitará el reposo.
Hay dos tipos de médicos... unos muy extremistas, que te mandan reposo absoluto casi por estornudar, y otros muy "pasotas" que parece que nunca necesites reposar. Creo que la virtud está en el término medio. De cualquier modo, y no se si te ayuda, no existe ningún tipo de reposo que pueda hacer que el corazón de tu bebé no deje de latir. Si el feto está sano, el reposo ayuda a que se mantenga agarrado, pero si surge algún problema, da igual que hagas reposo... quizá retengas dentro al feto, pero sin vida. Creo que estas cosas son inevitables, y la naturaleza muy sabia, aunque nos duela. Quizá tu pequeño no estaba bien, y tu cuerpo, en su inmensa sabiduría, no lo sacó adelante. Te mando todo mi apoyo :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...