Jump to content

Me he comprado el Shimmer Brick Compact de BOBBI BROWN - foto

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Bueno chicas, pues eso, que hoy me ha dado el arrebato, que ya llevaba desde febrero con ganas de comprarlo, pero hoy me he dicho "hoy sí!!!!!!!!", me han probado todos, y el que me ha gustado ha sido éste, qué os parece???

Alguna lo tiene? Qué usos le dais? A parte de por toda la cara, y como sombras de ojos...

attachment.php?attachmentid=85

MILLONES DE GRACIAS!!!!!!!!!!!

Yooooo , yo lo tengo igual........ yo lo uso todos los días, pero mariwo, la verdad es que me lo pongo sin saber muy bien su aplicación.....así que me vendría de perlas la explicación...... :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

11

• carmen83

11

• Mariwo

9

• CHIQUI2

6

Top Foreros En Este Tema

Bien!!!!!!!!! Pusiste tu foto!!!!! Pero qué bellezón!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy enamorada del Shimmer brick, se ha convertido en uno de mis básicos!!!!!!! Me gusta más que el Copacabana de NARS!!!!!!!! Vamos, para alucinar!!!!!!!! Los mezclo y le da un brillo a la cara..., queda jugosa, pero sin brillantina, queda con un brillitito sutil, pero no con esa brillantina de otros productos que tanto aborrezco... Tengo que hacer un video ya!!!!!!!!!

Mariwo ahora que ya lo habrás probado más cuenta que me está tentando mucho....:nodigona:

Enlace al post

al final me lo voy a comprar....cuanto decias que costaba?

Bien!!!!!!!!! Pusiste tu foto!!!!! Pero qué bellezón!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy enamorada del Shimmer brick, se ha convertido en uno de mis básicos!!!!!!! Me gusta más que el Copacabana de NARS!!!!!!!! Vamos, para alucinar!!!!!!!! Los mezclo y le da un brillo a la cara..., queda jugosa, pero sin brillantina, queda con un brillitito sutil, pero no con esa brillantina de otros productos que tanto aborrezco... Tengo que hacer un video ya!!!!!!!!!

Enlace al post

Jajajajajajjajaa... (sigo sin saber como se ponen los emoticonos... grgrgrgrgr...)

Ya os veo a las dos con el Shimmer!!!!!!!! Es que no me acuerdo del precio... cuarenta o cuarenta y pocos..., creo.
Carmen, que te prueben los dos, porque a mí me gustaba el clarito, pero en la cara me gustaba más éste. Ainsssss qué chulo, y eso que no me lo compré convencida...

Pues yo ya he caido en la tentación...lo malo es que me gustan 2 el bronze y el nectar

Enlace al post

Carmen,ya fuìste a conocer el stand de BB?y claro,quieres estrenarlo no?normal...
Mariwo..a mi la chica me aconsejaba por mi piel el tono de marrones màs claritos,pero yo creo tb.q no se me notaba casi nada cuando me los probò...creo q me irìa mejor un poco màs oscuro,cuando llegue a Oviedo yo lo pruebo con calma,ya...los emoticonos,vete a ir a avanzado,ahì los tienes todos,pero luego tienes q copiar y pegar,q no salen tan facilmente como antes...

Enlace al post

• Create New...