Jump to content

Me he comprado el Shimmer Brick Compact de BOBBI BROWN - foto

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

• Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

11

• carmen83

11

• Mariwo

9

• CHIQUI2

6

Top Foreros En Este Tema

Chicas una preguntita... (no se si lo habréis puesto porque estoy en el curro y no he leido el post entero)

Por algun sitio de internet vi un dia unos mini-shimmer brick.... (igual, pero más pequeñitos) yo quería preguntaros si alguna lo tenéis y si estos mini sirven para colocarlos en la paleta de bobbi....

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SIIIIIII me encantan!!!es raro porque los que a la vista son más claritos(beige) en mi piel me quedaban oscuros y eso que ahora estoy algo morena.
A mi los otros que me gustan son los nectar pero supongo que esos habrá que utilizarlos para colorete porque como iluminador igual cantan mucho

Otra que ha caído!!!! jejejejeje...

A que son chulos???? Yo no los puedo dejar de utilizar..., me parecen chulísimosssssss!!!! Dejan un color de bonito..., es que es como si hubieras llegado de la playa, pero como las chicas de las revistas, que tienen un tono doradito preciosísimo, pues igual!!!

Sofía, ya te los vi en el curso, creo que eran los claritos los que llevabas, no? Porque para invierno cuáles me aconsejarías? Es que los rositas también me gustaron, pero no se yo...

Enlace al post

haber, haberrrrr...... me estais dando a entender que por aquí cerca abren un stand de BB..........:-( nor por diosssss, que me pierdo,:cry::cry: ya me contengo cuando paso por Madrid... porque me encanta casi todo lo de BB... es carillo SI, pero chicas a mi me vá de perlasss..... yo tengo el bronzer, lo pongo un poquito en la zona del pómulo y tambien un poquito por encima de la ceja... pero no sé si lo aplico correctamente y sonde más podemos ponerlo.... MARIWO ese vio YAAAAAA.......

Enlace al post

yo tengo uno de ellos y los uso mas de sombras me quedan genial ilumina mucho la mirada y son unos polvos muy finos, tambien los uso en lo pomulos para iluminar, los mios son mas claritos parecidos a los beiges pero con el acabado dorado, son muy chulos.

Enlace al post

CHIQUI¡¡¡¡Q si,q me dijo la chica de Leòn q lo iban a abrir en el centro del ECI de Urìa,làstima q no sea en el de Calatrava,q te queda màs a mano,pero si,vas a tener el stand de BB en Oviedo..:fiesta::fiesta:tu ruina...:sinunduro:para cuando abra,miniquedada de estreno¡¡¡q me tienes q guiar por el stand q ya veo q eres experta en la marca..:lol::lol::lol:

Enlace al post

Chicas...Ayer estuve mirando mi kit... Como en agosto voy a EEUU en septiembre es posible que jubile algunas cosas y entre ellas algun brick (no creo que jubile el brick beige eso si.. El ultimo lo jubile porque se me rompio la tapa y necesitaba una goma elastica para sujetarlo junto, pero mi hermana muy amablemente se ofrecio a darle un nuevo hogar...jajaja)

Por cierto ese que tienes Ana-Estrella es el Golden. Yo tambien lo tengo pero es un pelin demasiado amarillo para mi gusto.

Enlace al post

A ver si puedo grabar videos ya y subo uno...

Es que he cambiado la luz de los focos y después de gastarme 20€ en bombillas de luz fría ahora quedan fatal!!!!!!!! Parece luz fluorescente!!!!!!!! Grgrgrgrgrgrgrgrgr...

Estoy que trino!!!!!! Así que los tendré que grabar por las mañanas, cosa que no me gusta (no me pregunteis porqué, porque no lo sé ni yo...).

Pero en breve subiré video, ok???

Enlace al post

• Create New...