Jump to content

Me he comprado el Shimmer Brick Compact de BOBBI BROWN - foto

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

• Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

11

• carmen83

11

• Mariwo

9

• CHIQUI2

6

Top Foreros En Este Tema

Que te prueben tooooodos!!!!!! Lo digo porque yo pensaba lo mismo e iba a por el beige, pero allí me lo probé y me quedaba mejor el que es más doradito, y creo que a Carmen83 le pasó lo mismo, le quedaba mejor ese que el que ella pensaba comprarse, por eso digo que lo mejor es que te prueben todos, y luego decides, ok?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mariwo la mejor luz artificial para maquillar es una luz que tenga un tono melocoton...No fria, sino algo melocoton porque se parece mas a luz de dia.

A ver si puedo grabar videos ya y subo uno...

Es que he cambiado la luz de los focos y después de gastarme 20€ en bombillas de luz fría ahora quedan fatal!!!!!!!! Parece luz fluorescente!!!!!!!! Grgrgrgrgrgrgrgrgr...

Estoy que trino!!!!!! Así que los tendré que grabar por las mañanas, cosa que no me gusta (no me pregunteis porqué, porque no lo sé ni yo...).

Pero en breve subiré video, ok???

Enlace al post

Pues... No lo se aun.. Pero tengo varios!

Normalmente lo que hago es que miro y remiro y veo que tengo muy 'repe' y eso es lo que jubilo. Pero te aviso, ok?

hombre' date='Flopsy,no me digas eso porque ya te digo yo entonces q te acuerdes de mi claro....cual vas a jubilar a ver?q las demàs aqui,quièn màs,quièn menos ya tienen alguno y yo aqui babeando......[/quote']

Enlace al post

Pero si yo jubilo cosas constantemente... Lo que pasa es que la mitad del tiempo no llegan las cosas mas que o al bano de mi madre, al neceser de mi hermana o muchas veces al kit de compis o al neceser de amigas. las bases las cambio una vez al ano fijo por ejemplo, las barras de labios lo mismo, los glosses (pero eso aunque yo lo uso con pincel no los intercambio por razones de higiene normalmente...) y demas tambien, los paints no me aguantan un ano porque suelo regalarlos a amigas de mi madre, etc cada vez que alguien me dice y como hago para que la sombra se fije???? Mas los que uso yo que son un par al ano.

jeje estamos a la que salta :lol::lol:
el día que flopsy empieze a jubilar sus enseres nos pegamos fijo..... :dientes:

Enlace al post

Ya tengo en mis manos el shimmerbrick rosa, me lo han traido mis padres de La Coruña y es una monada, son mis colores, los tonos beige y los rosas. Creo que de los brick, salvo que saquen una cosa espectacular ya no me hago con ninguno.

Enlace al post

• Create New...