Jump to content

Me he comprado el Shimmer Brick Compact de BOBBI BROWN - foto

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

• Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmen83

11

• carxabela

11

• Mariwo

9

• CHIQUI2

6

Top Foreros En Este Tema

Tienen distintos usos.. El beige es en plan iluminador o sombritas que no se vean casi, pero el mas marroncito (ue fue el primero en salir) va genial como sombras y ambos como iluminadores son muy buenos.

Carmen,ya fuìste a conocer el stand de BB?y claro,quieres estrenarlo no?normal...
Mariwo..a mi la chica me aconsejaba por mi piel el tono de marrones màs claritos,pero yo creo tb.q no se me notaba casi nada cuando me los probò...creo q me irìa mejor un poco màs oscuro,cuando llegue a Oviedo yo lo pruebo con calma,ya...los emoticonos,vete a ir a avanzado,ahì los tienes todos,pero luego tienes q copiar y pegar,q no salen tan facilmente como antes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:-o:-oah si?vale,vale,entonces la chica me aconsejò bien,ese beige es justo el q me probò....pues nada,perfecto,si tu lo dices,ya està,ya sè con q voy a estrenar yo el stand cuando abran aqui..;):beso::beso:muchas gracias Flopsy¡¡¡¡

Enlace al post

Como dice carxabela, yo también estrenaré el stand pero creo que con el rosa. El beige lo tengo y es básico, el bronze también pero para ahora el verano, asi que necesito otro de tonos más rosas.
Lo malo el precio sobre los 40 y tantos qu evalen, pero merecen la pena que se amortizan hasta la eternidad.

Enlace al post

Bueno pues ya estrené el stand :)me compré los bronzer.Me pasó igual que a Mariwo me probaron éstos y los beige y me quedaban mejor los bronzer.
El precio 43€ justos

Otra que ha caído!!!! jejejejeje...

A que son chulos???? Yo no los puedo dejar de utilizar..., me parecen chulísimosssssss!!!! Dejan un color de bonito..., es que es como si hubieras llegado de la playa, pero como las chicas de las revistas, que tienen un tono doradito preciosísimo, pues igual!!!

Sofía, ya te los vi en el curso, creo que eran los claritos los que llevabas, no? Porque para invierno cuáles me aconsejarías? Es que los rositas también me gustaron, pero no se yo...
Enlace al post

• Create New...