Jump to content

Me he comprado el Shimmer Brick Compact de BOBBI BROWN - foto

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Yo tambien llevo tiempo detras de comprarmelos, pero en mi ciudad no hay BB, asi que
me queda la opcion de internet y por ahi no tengo la opcion de probarlos. Sabeis de alguna
pagina en la que salgan bien de precio?
Y otra cosa, que clon hay de esto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmen83

11

• carxabela

11

• Mariwo

9

• CHIQUI2

6

Top Foreros En Este Tema

No si al final pediré comisión en Bobbi Brown!!!!! Jejejejejejeje...

Y otras más que caerá' date=' lo tengo entre ceja y ceja..... ya estuve a punto cuando fueron los secretos de Belleza.... Mariwo tienes que hacer el vídeo!! y ya veras como caen muchas más :lol:[/quote']

Enlace al post

Chicas he probado el rose y es precioso. Hoy me he puesto un par de brochazos de bronzer de BB más que nada para unificar el tono de la cara, penny lane de Nars que es un colorete em crema muy suave y bonito y luego en las mejillas el shimmerbrick rose y ha quedado precioso. Adoro mis shimmerbrick:wink:

Enlace al post

:cry: ay señor¡¡¡q abran en Oviedo ya¡¡¡Chiqui,Noyve...oye,en cuanto lo veais en el centro de Uria,pegarme el chivatazo eh?y Flopsy,en cuanto jubiles el tuyo,ya sabes q soy la primera eh?:meapunto:....èsto es un sinvivir..no sè para q entro aqui:burla:
Enlace al post

:cry: ay señor¡¡¡q abran en Oviedo ya¡¡¡Chiqui' date='Noyve...oye,en cuanto lo veais en el centro de Uria,pegarme el chivatazo eh?y Flopsy,en cuanto jubiles el tuyo,ya sabes q soy la primera eh?:meapunto:....èsto es un sinvivir..no sè para q entro aqui:burla:[/quote']
Ya estoy sobre la pista.....pero no sé exactamente a que altura de uría estará la tienda.... le tengo unas ganasssss:sinunduro::sinunduro::sinunduro: de estrenarme en ella.... lo que sí sé de antemano que compraré :duda:, un trio de sobras en color violeta o moradito....mas menos ese tono.... espero sea suficiente y no caer en más tentaciones...:porfavor::porfavor:

Enlace al post

Chicas he probado el rose y es precioso. Hoy me he puesto un par de brochazos de bronzer de BB más que nada para unificar el tono de la cara' date=' penny lane de Nars que es un colorete em crema muy suave y bonito y luego en las mejillas el shimmerbrick rose y ha quedado precioso. Adoro mis shimmerbrick:wink:[/quote']
Haber Noyve....cariñooooo..... el shimmerbrick ya lo tenías de antes????? lo has comprado recientemente en otro sitio o ya en Oviedo..... es que no sé donde estará la tienda de BB....en Uría....

Enlace al post

• Create New...