Jump to content

Me he comprado el Shimmer Brick Compact de BOBBI BROWN - foto

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Chiqui,yo me entèrè por la chica del stand del ECI de Leòn,si hacemos caso de lo q me dijo,va a abrir el stand en el Corte Inglès de Urìa....por eso te decìa q serìa mejor q abriese en el centro del Calatrava,q te quedaba màs a mano,je,je,je...pero bueno,si tienes q ir a la calle Urìa,se va al centro,vaya,sin problemas,a que si?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmen83

11

• carxabela

11

• Mariwo

9

• CHIQUI2

6

Top Foreros En Este Tema

Haber Noyve....cariñooooo..... el shimmerbrick ya lo tenías de antes????? lo has comprado recientemente en otro sitio o ya en Oviedo..... es que no sé donde estará la tienda de BB....en Uría....

Tengo tres shimmerbricks, dos anteriores (bronze y beige) y este rosa que me lo trajeron de La Coruña. La tienda de BB la abrirán en el corte inglés de Uría, asi que haber de donde hacen un hueco para ponerlo. El otro día estuve en el CI y la verdad es que no me imagino donde lo podrán colocar.
Enlace al post
  • 5 semanas después...

Chicas yo lo tengo muerto de risa, si alguien lo quiere que me envíe privado, se que no es el post pero por si hay alguien que le interese, lo he usado cómo mucho 5 veces y como sabéis se usa súper poco producto, sólo en zonas estratégicas.

Enlace al post

Por finnnnnnnn!!!!!! lo tengo en mis manossssss!! :D. Dejé a mi madre en el dentista, y me fui al Corte, no había nadie claro, y me atendió una chica muy maja que me probó el beige, el rose.... (este me gustaba menos), el famoso corrector... y estuvimos de charla....jejejeje. Me enseñó lo que va a venir para Navidad... mmmmm..... que paletitas tan moooonas!
Ahhh, me llevé el beige... el nectar era chulo, lo van a descatalogar, pero como sombras no le sacaría rendimiento... me esperaré a los Secretos (me dijo que a finales de Octubre) para comprar otras cositas.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

pues yo fui a por el bronce, y me lo puso el chico del stand y me parecio precioso me lo compre y cuando sali a la calle y me dio por mirarme en el espejod el coche..... ainssss cosa mas horrible tenia purpurina por toa la cara parecia un farolillo y cuando me dio el sol era peor cosa mas..... de carnabal vamos, y pienso que esos polvos deven ser para la noche pq para el dia a mi perdsonalmente no me gustaron nada de nada, y como yo no salgo de noche salvo una vez cada 6 meses... decidi devolverlos asi que fui y sin problemas me dieron mis euritos!!

Enlace al post

pues yo fui a por el bronce' date=' y me lo puso el chico del stand y me parecio precioso me lo compre y cuando sali a la calle y me dio por mirarme en el espejod el coche..... ainssss cosa mas horrible tenia purpurina por toa la cara parecia un farolillo y cuando me dio el sol era peor cosa mas..... de carnabal vamos, y pienso que esos polvos deven ser para la noche pq para el dia a mi perdsonalmente no me gustaron nada de nada, y como yo no salgo de noche salvo una vez cada 6 meses... decidi devolverlos asi que fui y sin problemas me dieron mis euritos!![/quote']
Tap, te lo pondrían bien? lo digo porque igual se pasaron un pelín y por eso parecíasun farolillo... Yo estoy encantada con ellos, los uso de sombras (mejor con el pincel mojado), de iluminador (pero eso sí,poquito)... y los uso de día, pero eso, de forma sutil.

Enlace al post

• Create New...