Jump to content

Dos semanas sin fumar

Puntuar este tema:

Charada

Recommended Posts

Buenos días a tod@s...
Llevo dos semanas sin fumar... bueno, dos semanas y 3 días.
Fumaba poco, la verdad... 5-6 cigarros al día. Pero creo que me excusaba en que eran tan pocos que eran los que realmente me apetecían, para ir retardando el dejarlo.

Hace unos meses empecé a ir al dentista y me vieron que las encías las tenía algo retraídas, lo cual, a la larga, podría traer consigo la pérdida de piezas.

Me operaron del primer cuadrante de la boca el día 28 de Junio. Me han hecho un injerto para agrandar la encía y me tape los dientes como me los tiene que tapar... y desde ese día no fumo.
Y si os soy sincera, no me está costando nada. No he tenido ni un minuto de ansiedad, ni estrés, ni mono ni nada...
Aún tengo la herida, aunque me han quitado los puntos... pero está sensible la zona y pensar en humo ardiendo en mi boca... me encoje las entrañas... así que estoy sin fumar.
Y como para después del verano me harán el resto de la boca... pues se podría decir que aquí la que suscribe, ha dejado de fumar...

Animo a tod@s los que lo estáis intentando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 meses después...

Hola!

Pues a mí también me gustaría dejar de fumar, ya que resulta demasiado nocivo para la salud. Con el dinero ahorrado, me podría comprar una chaqueta y así tener un armario más variado. Nunca sabré decir, porque empecé con el tabaco. Ojalá nunca hubiese empezado!

un saludo a tod@s!!!

Enlace al post

enhorabuena charada:plas::plas:, no te cuesta porque estas mentalizada y es lo mejor, yo también he dejado porque me estoy arreglando la boca y ya son seis meses y yo si que fumaba mas de dos paquetes durante 35 años

no seas tonta y olvídate del tabaco para los restos

:beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...