Jump to content

Soy Lula y solo quiero un hogar con mucho amor.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Regalo cachorrita salvada de una fabrica de una muerte segura. Ya esta limpita y mucho mas confiada del ser humano. Ahora ya juega con tu mano y con cualquier juguete que se le ponga delante. No tiene ninguna vacuna aunque yo la estoy desparasitando en casa. Yo no puedo quedarmela porque ya tengo un mastin adoptado y un bebe de 13 meses. Sera de tamaño mediano mas bien pequeño y ahora creemos que tiene menos de 3 meses. Sus hermanos ya han sido adoptados y solo queda ella, asi que se siente muy solita y lo unico que quiere es estar conmigo aunque no la haga mucho caso, pero necesita no sentirse solita.
Preferiblemente me gustaria que se la llevase alguien que viviera en Alovera porque ya la he cogido mucho cariño y me gustaria poder verla de vez en cuando o incluso que paseara con nuestra manada (un manada muy equilibrada con todo tipo de perros que hemos formado un grupo de vecinos muy majos).
Asi que si te animas a quedarte con Lula ganas una gran compañera de mimos y juegos y un grupillo de amigos para pasear por la tarde.
Llamame para ver a Lula y enamorarte de ella al instante.... es preciosa, de verdad.
Mi nombre es Estefania: 678417264 y 949275657.
No me deja subir fotos porque son muy grandes asi que si estais interesados os mando 3 fotos por email para que veais lo guapa y cariñosa que es Lula.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...