Jump to content

O.T. devolución ropa interior en kiabi

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, tengo un problemilla, he hecho un pedido a kiabi de ropa bastante rebajada por cierto, por eso me anime, entre ellos sujetadores, el problema es que uno de ellos me llegó el mismo pero de una talla muy inferior, una 80, cuando pedi una 105, o sea que no me entra ni de coña, el problema es que la ropa interior no se devuelve, pero claro a sido problema suyo.
Entonces no se que hacer, por que me tendria que bajar a Vigo y para 4 euros que me valió no me compensa el viaje si luego no me lo cambian.
¿Creeis que al ser fallo suyo me lo cambiarán?
Por lo demás todo bien, sólo es eso, y creia que habia sido error mío en el pedido pero vi el mail que me enviaron de confirmación y lo pedí bien, ¿en caso de ir se lo tendré que llevar no?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el error es de ellos te lo tienen que cambiar sí o sí. Seguro que en la web hay un teléfono de atención al cliente. Llama que seguro que no te ponen ningún problema.

Si, gracias ya llamé y me pasaré por la tienda cuando valla a Vigo.

Me han dicho que hubo un error y que a la otra chica le llegaría el grande.

Gracias a las 2 por contestar.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...