Jump to content

Hotel en Roma

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

Holaaaaaaaa
bueno, me voy a roma el dia 27 y aun no tengo hotel...
hace un año encontre ofertas buenisimas, pero ahora no encuentro nada que me satisfaga... me quedo 4 noches y lo mas barato que he encontrado ha sido de 96 euros. Me voy yo sola, porque voy a buscar piso para el año que viene, jejeje, y claro, no me interesa mucho ir a todo lujo y confort...
los b&b no me sale a cuenta, porque voy sola, y para pagar 30 euros en un sitio donde tengo que dormir con 4 mas que no conozco, me gasto 32 y duermo sola....
Alguien me echa una mano?? No se, buscadores (como trivago, mas o menos), o algun hotel que sea muy barato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 semanas después...

bueno, al final me fui a un b&b de lo mas cutre...
se llama hotel real paradise roma...no se que tiene de hotel,. la verdad.
Os cuento:
me salio barato, realmente barato, a 15 euros la noche. Era una habitacion para 3, una cama de matrimonio y una camita, mas bien catre. Estaba bien situado, porque yo queria tener la estacion termini cerca, y esto estaba en una calle bastante cercana a pie.
Bueno, a nuestra llegada, llamamos al porterillo y alli no nos abria nadie. Llame al tio y le dije que que pasaba, que llevabamos esperando con las maletas en la puerta como 20 minutos y alli no nos abria ni el tete... total, a los 15 minutos de esto, aparece un pakistani, o APU, como le bautice yo en honor a apu el de los simpsons. Este personaje, no sabia ni hablar italiano y chapurreaba malamente el ingles, asi que imaginaos el chou. Tuvimos que pagar en el acto, cuando normalmente puedes pagar a la salida. La habitacion no estaba ordenada cuando llegamos, ni las sabanas cambiadas ni nada, asi que el hombre se quedo alli arreglando todo y nosotros bajamos al supermercado.
Tenia 4 habitaciones, y un baño compartido que no se limpiaba casi nunca, asi que el mero hecho de darse una ducha resultaba incomodo y complicado. Por supuesto, con chanclas y mi propia toalla.
Por lo demas, la habitacion estaba bien. Tenia tele plana con tdt aunque no logramos poner ni un solo canal. Tenia un ventilador que nos hacia el apaño por las noches. Por cierto, me acrivillaron los mosquitos...

Asi que no os recomiendo mucho este albergue, porque no llega ni a hotel, por dios. Recomiendo uno en el que estuve yo el año pasado que se llama hotel asissi en via dei mille.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...