Jump to content

4 gatitas que tiraron a un contenedor buscan una familia.sevilla

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Pues sí, en el refugio tenemos nuestro particular Paseo de la Fama de Sofiwood. Pero en vez de estrellas en la acera, nosotros tenemos huellas de gato.

Y aunque aparecieran metidas en una bolsa, dentro de un contenedor de basura, para nosotros Ava, Greta, Kim y Marilyn han sido una lluvia de estrellas. Con sus ojitos redondos de comic japonés, con sus frágiles miaus y sus torpes manitas, estas cuatro bebés provocan el mismo delirio y la misma pasión que sus tocayas holliwoodienses. ¿A qué sí?

Las cuatro bebitas están tomando biberón pero en poquito tiempo se habrán convertido en unas gatas lindas dispuestas a hacerte la vida ¡de película!

Ya no te hace falta perseguir estrellas porque nosotros te hemos bajado cuatro para ti. ¡Rubias y morenas! No te quejarás.

Están en Sevilla.

Para adoptarlas escribe a gatos@elrefugioescuela.com / adopciones@elrefugioescuela.com

KIM (RUBIA) Y AVA (MORENA)
ava_kim2.jpgava_kim3.jpgMARILYN (RUBIA) Y GRETA (MORENA)
greta_marilyn1.jpgAVA
ava1.jpgMARILYN
marilyn1.jpgGRETA
greta2.jpgKIM
kim1.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola wpa, no se si has vist que hay un post donde estan todos los refugios de animales de la peninsula por si alguien quiere adoptar algun animal y no sabe donde dirigirse, diselo a rosadepitimini que os suba al post :)

pobretes los gatitos, espero que tengan suerte!!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
×
×
  • Create New...