Jump to content

Enchufes antimosquitos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cuchusa

5

• wendy78

5

• mojegom

5

• nguillen72

4

Top Foreros En Este Tema

• 7 meses después...

Lo que dices, Verena, no es del todo cierto.

La presión acústica no se mide en decibelios, se mide en pascales.

La potencia sonora se mide en dBa (o dBspl, de Sound Pressure Level, http://es.wikipedia.org/wiki/Decibelio). En audio es lo mismo que hablar de presión, o más coloquialmente, de volumen. La unidad dBa es una unidad relativa basada en un punto de referencia de 20milipascales para sonido en el aire.

Y un sonido a 130 decibelios equivale al ruido que hace un avión despegando, casi el umbral del dolor humano. Así que difícilmente me creo que ese aparato funcione con esos decibelios.

Si el sonido está destinado a no ser audible, te da igual su magnitud, no lo vas a oir, y eso depende de la frecuencia, no de los decibelios. Si un avión despegase en un umbral de frecuencias por encima del rango humano, no lo oiríamos despegar (pero los mosquitos sí xDDD).

Lo que vienen siendo 30 kHz y 65 k Hz. Ambas frecuencias están dentro del nivel de baja frecuencia donde se sitúa la radio por ejemplo (así que el que tenga una radio...tiene un repelente de mosquitos).

Sí, son ultrasonidos porque están fuera del rango audible por los humanos, pero no, no es lo mismo que una radio. una radio es un RECEPTOR, no un EMISOR. La radio recibe ondas híper atenuadas que no oímos y las reconstruye en otras que sí y las emite por sus altavoces. Si pudiera emitir la onda tal cual le llega.... tendríamos un anti-mosquitos por ultrasonidos!

Pero no puede hacerlo. ¿Por qué? Porque los altavoces destinados a reproducir audio humano tienen una respuesta en freuencia muy, muy mala cuando operan fuera de su rango de trabajo. Lo mismo que el altavoz de teléfonos como el iPhone, que dejan inservibles cualquier aplicación que diga que genera ultrasonidos contra los mosquitos.

El efecto que tengan los ultrasonidos en los bichos es otro tema que desconozco, pero el amplificador de los aparatos buenos/decentes de emisión de ultrasonidos sin duda NO tienen nada que ver con las radios y sí emiten como tienen que emitir.

Un saludo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si será una chorrada, yo lo pruebo esta noche, me dijo ayer mi suegro que no se donde oyo que si te embadurnas de crema Natural Honey, la que es roja para pieles muy secas, no te pican, no les gusta nada el olor.Como malo no es lo voy a probar...Ahora que sea un truquito de Revlon para vender cremas (que la de mercadona de oliva se lo esta llevando todo)

Enlace al post

No se si será una chorrada' date=' yo lo pruebo esta noche, me dijo ayer mi suegro que no se donde oyo que si te embadurnas de crema Natural Honey, la que es roja para pieles muy secas, no te pican, no les gusta nada el olor.Como malo no es lo voy a probar...Ahora que sea un truquito de Revlon para vender cremas (que la de mercadona de oliva se lo esta llevando todo)[/quote']

:lol::lol: Ya nos contarás

Enlace al post

Pues lo he hecho, yo sola de momento y...No me han picado !!!!(ademas de levantarme prefectamente hidratada)...peeeero es que a mi no me suelen picar (debo destilar natural honey de manera natural)Esta noche lo pruebo con el enano que les encanta a los mosquitos, si no funciona, enchufe y a correr...

Enlace al post

bueno, he aqui el banquete para los mosquitos, si estoy con más persona solo me pican a mi, tengo la sangre super dulce para ellos jejeje...
a nosotros los ultrasonidos nos van bien, en el otro piso dormiamos con la ventana abierta y no había problema no nos picaba ni uno, tenemos el del leroy merlin que nos costó unos 7€ y a mi madre tambien le va genial en el camping.

en mercadona venden unas pegatinas de citronella que es bastante buena quizás tambien valga con aceites esenciales y será mas natural, yo con el quemador y el aceite de los chinos contra los mosquitos tambien funcionaban, pero lo mejor creo que es el autan o similares ahí si que no hay tu tia... salen corriendo jejeje

para cuando ya te han picado el alcohol de aloe vera, eso es mano de santo, te deja de picar y además en dos dias no tienes picadura... suerte

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...