Jump to content

¿Trabajar ?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Desde luego....exactamente es a lo q me refería....A mí me pasó en primero, con una además, más mayor q yo, una tía de unos 42 años. Resulta q yo no iba mucho y habían circulado por ahí exámenes q el de gimnasia siempre todos los años ponía....una hora antes del examen, la veo q los tiene, le digo q si me deja echar un vistazo, por favor, q me acabo de enterar (eran 20 preguntas, vamos, las podría hasta memorizar en una hora), y ella los tenía hacía una semana ya...Total, me dice NO q los necesita ella ese rato y q no me los dejaba ver...resultado: penqué en ese examen y ella aprobó...Vale. Al año siguiente va y me pìde q le deje pq le han dicho q yo los tengo pasados a ordenador, los apuntes de conocimiento del medio, así ella no va a clase...Le dije q los borré....y se terminó...No le valió con eso. Va al año siguiente, ya en tercero, o sea, este curso, y me la encuentro y me dice q menudo tocho de lecturas de adquisición, q para tener q resumir todo ese tocho, q no coge la asignatura, q mejor la coge el año q viene, y así le dejamos nosotros ya hechos los resúmenes....Y se me salían los ojos de las órbitas...Le dije, "Claro que sí. Si quieres voy a tu casa, cuido de tus hijos, y luego vengo aquí y te hago los exámenes y cuando termine, voy a limpiarte la casa, ¿quieres?" Y me fui...Ya no me ha vuelto a pedir nada más...El otro día la vi en el último examen q tuve, del q de más de 50 personas aprobamos DOS, otra chica y yo....y la otra chica no era ella, claro...

:burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cuchusa

8

• mafibel

8

• lacseg

8

• fragola

6

Top Foreros En Este Tema

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que se ha dicho en este post.:up:Y es que creo que estamos en el país con más morro del mundo.
Las que estéis en el paro por obligación que no os sente mal pero es la pura verdad.

Mientras no se pueda denunciar anonimamente a la gente por la economía sumergida no vamos a hacer nada.:anda-ya:Os voy a contar un caso que es muy habitual en zonas de costa.
Como muchas sabéis mi marido y yo somos autónomos y tenemos una agencia inmobiliaría y administración de fincas (y no penséis que estos últimos años nos hemos forrado porque no es así, aunque visto lo visto ojalá lo hubiéramos hecho, aunque nuestra ética profesional no nos lo ha permitido)
Pues bueno el caso es que tuvimos que dejar de alquilar apartamentos para verano porque no nos compensaba por que la generalitat nos pide muchas garantías a las empresas, cosa que por otra parte meparece bien.
Pues bueno, al rededor de nuestro negocio hay un montón de porteros que aparte de ganar sus 2.000 eurillos limpios de ná:anda-ya:, aparte con casa, luz, agua y teléfono porque viven en la portería, se dedican a alquilar una media de 20 apartamentos, en negro claro, y encima los alquilar por encima de precio y sin ninguna garantía de ningún tipo para los inquilinos, cosa que hace que se saquen un sobre sueldo brutal.
Eso si, de alardear de dinero nada porque vende más que parezcan "pobres" y "paletos". Eso si en cuanto se jubilan los ves con 3 o 4 apartamentos, un Mercedes y a los hijos colocados en porterías con la lección bien aprendida. Mientras nosotros pasándolas canutas por mantener el negocio y poder vivir dignamente:evil::evil:Esta es mi experiencia y lo que veo todos los días.
Como véis estoy un pelín quemada por este tema :lol::lol:

Enlace al post

A ver...disculpar que me lo haya tomado por lo personal pero es que estoy más quemada que la pipa de un indio...y hartita de escuchar, como bien decís a gente que te dice " cobrando el paro y cuidando al peque? qué bien no! aprovechate tú que puedes!""
Pues noooo, no quiero aprovecharme. Necesito trabajar, y no sólo económicamente si no porque siempre he trabajado, me encanta trabajar y lo necesito, después de más de un año en casa con el niño, seguro que me entenderéis.
Pero estoy aburrida de buscar y no hay nada de nada. Para mi perfil, periodista con diez años de experiencia, no hay trabajo, o muy poco, y ahora que he bajado el listón, sin ofender, es decir, que ya busco curro de lo que sea, cajera, teleoperadora, lo que sea, pues no me cogen porque mi perfil es demasiado alto, por no decir los que te ponen pegas porque estés casada, con un bebé y en edad de tener más, que eso es otro cantar....
Comprenderéis mi frustación....
Aunque os doy la razón en que hay muchos abusos, la última vez que fui a la oficina del SAE no os quiero ni decir la de gente que había selllando el paro con la ropa de faena, de pintor o albañil, a la hora dle bocadillo, y esos porque se notaba con la indumentaria, a saber cuántos más habría...
En fin, que me enciendo, porque es verdad que las que queremos currar de verdad lo tenemos crudo, vamos, yo daría palmas con las orejas por un curro como el que tù ofrecías, Mafi!!!!

Enlace al post

A ver...disculpar que me lo haya tomado por lo personal pero es que estoy más quemada que la pipa de un indio...y hartita de escuchar, como bien decís a gente que te dice " cobrando el paro y cuidando al peque? qué bien no! aprovechate tú que puedes!""
Pues noooo, no quiero aprovecharme. Necesito trabajar, y no sólo económicamente si no porque siempre he trabajado, me encanta trabajar y lo necesito, después de más de un año en casa con el niño, seguro que me entenderéis.
Pero estoy aburrida de buscar y no hay nada de nada. Para mi perfil, periodista con diez años de experiencia, no hay trabajo, o muy poco, y ahora que he bajado el listón, sin ofender, es decir, que ya busco curro de lo que sea, cajera, teleoperadora, lo que sea, pues no me cogen porque mi perfil es demasiado alto, por no decir los que te ponen pegas porque estés casada, con un bebé y en edad de tener más, que eso es otro cantar....
Aunque os doy la razón en que hay muchos abusos, la última vez que fui a la oficina del SAE no os quiero ni decir la de gente que había selllando el paro con la ropa de faena, de pintor o albañil, a la hora dle bocadillo, y esos porque se notaba con la indumentaria, a saber cuántos más habría...
En fin, que me enciendo, porque es verdad que las que queremos currar de verdad lo tenemos crudo, vamos, yo daría palmas con las orejas por un curro como el que tù ofrecías, Mafi!!!!

A eso mismo nos referíamos y no a gente q, como tú, quiere currar...a los abusos q tú mencionas como los chapuzas q van a fichar en hora del bocata...y ahora q se puede fichar por internet, ni te cuento...hay gente q está en otro país currando y desde aquí, cobrando, y aquí paz y después gloria....

La gente q es responsable y q ha trabajado y sigue trabajando con nosotros, está encantada, ellos responden y nosotros, idem....pero otro ejemplo: tuve a una chica de prácticas a través del colegio de abogados. Nos pareció majetona y la contratamos. Nos dio plena confianza y bueno, teníamos dos oficinas una temporada y ella solita se quedó al cargo de una. Al final, le salió un trabajo de más tiempo en una inmobiliaria y se fue. Al mes o así de irse, empezamos a recibir llamadas pidiéndonos comprar aceite....y no una ni dos llamadas, muchas a la semana....Ya, mosqueados, preguntamos los últimos q llamaron. Cuál fue nuestra sorpresa q la tía, no se había molestado en dar su móvil, sino el fijo de la oficina, y montó allí un chiringo para vender el aceite q LUEGO SUPIMOS q su suegro "distraía" de la almazara donde trabajaba....y lo supimos pq esto es muy pequeño y nos enteramos q al final lo habían pillado y echado del trabajo por este tema....
Para q veáis....das confianza y en vez de hacer el trabajo por el q le pagábamos, aparte de chatear con su novio, vendía el aceite del suegro, con un par....bueno, del suegro exactamente no, de la cooperativa de donde el suegro lo birlaba....
Enlace al post

Estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho, pero también es cierto que si hay tanto abuso es porque TODOS en cierto modo los consentimos al mirar hacia otro lado. Porque todos conocemos (y en ocasiones hemos protagonizado) infracciones de todo tipo, pero la verdad es que casi nadie las denuncia, siempre nos limitamos a quejarnos y a esperar que actúen otros, y al final unos por otros y la casa sin barrer.
Y por favor, que nadie se lo tome como una crítica personal, es sólo otro punto de vista de un tema que me cabrea tanto como a vosotras.

Enlace al post

TOTALMENTE CIERTO patanya, y yo soy una de las que miro para otro lado, mi compañera de trabajo (ya lo explicare otro dia) le dan becas para el crio y buf nos ponemos como motos, pero claro hasta que punto la denuncias si trabajas con ella?

Enlace al post

Si vuelves a releer los posts, te darás cuenta de que, obviamente, no nos referimos a gente como tú. Creo que todas lo hemos dejado bastante claro.....
Enlace al post

Fragola, te entendemos perfectamente y esto no va hacia gente como tú:beso::beso:
Por eso digo yo que MIENTRAS NO SE PUEDA DENUNCIAR ANÓNIMAMENTE no haremos nada!!!!:anda-ya:Nadie quiere enfrentarse a una persona a la que has denunciado por muy ilegal que fuese lo que estaba haciendo, el "malo" siempre es el que denuncia, lo digo por experiencia.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...