Jump to content

Dudas sombras "básicas".

Puntuar este tema:

dragonfly_si

Recommended Posts

Buenas chicas! Os quería hacer unas consultillas porque ahora mismo no tengo ninguna sombra ya que me fui deshaciendo en intercambios de las que tenía (las elegí un poco a la ligera y luego terminé por no hacerles ni caso) y digamos que estoy intentando hacerme con material básico que esté bien escogido y que vaya a usar sí o sí (gracias a la clínica de desintoxicación potinguil XD).

Las dudas que tengo son entre varias sombras, quiero una negra, tanto para delinear sólo como para hacer ahumados, vamos, un poco para todo... Estaba muy decidida a cogerme la sombra carbón de Mac pero he leído muy buenas opiniones de las de kryolan en cuanto a pigmentación y ahora estoy dudando entre la carbón, la typographic y una negra de kryolan, ¿cuál me recomendáis vosotras?

La typographic he leído que va genial para hacer ahumados pero no sé si quedará tan negra como la carbón, pero también he oído que la carbón a mucha gente le parece difícil de trabajar y que otras personas están encantadas de la vida, así que más dudas...

Para todos los días, había pensado en la greensmoke de mac, para un look discreto, para ir a clase por ejemplo, ¿qué os parece?

Estoy también en busca de un azul y he apuntado estas que me han gustado de mac, a ver si me ayudáis a decidirme ya que las veo muy "parecidas" y me gustan todas; la flashtrack, deep truth y freshwater de mac. ¿con cuál os quedaríais?

Para más información, el pelo lo tengo pelirrojo y los ojos marrón oscuro, normalmente soy bastante blanquita (NW15 de Mac)

Y otra duda que tengo para organizarme bien las cositas que vaya adquiriendo... no sé si cogerme las sombras para paleta o sueltas en su cajita, o algunas en cajita y otras en paleta.

Bueno, y si las cojo para paleta cómo sería mejor organizarlas, por colores? en un quad de 4 o de más?

Tengo un montón de dudas como véis, a ver si me podéis echar una mano chicas, muchas gracias por adelantado :)

EDITO: no sé si es adecuado abrir o no un tema para esto, si no es así, que los moderadores lo cierren o lo unan con otro tema, lo he puesto en un tema independiente porque me interesa saber vuestra opinión y no me importaría que me sugierieseis otras sombras que consideréis imprescindibles...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola wapi!

Mi mejor adquisición así para el día a día es 1 paleta de sombras "nude-neutras" de Coastal Scents, es de 28 y pigmentan muy bien, tienes desde las más básicas y claritas para utilizarlas como base para hacerte la V o la banana por ejemplo, súper discretas, pasando por tonalidades de marrones, rositas, etc hasta negra! te dejo el link :

http://www.coastalscents.com/cfwebstore/index.cfm/product/1535_122/28-piece-eye-shadow-neutral-palette.cfm

Enlace al post

Buenas, yo solo te puedo decir que tengo la negra de kryolan y la uso para delienar y para la water line, es muyyy negra y dura mucho. Sin embargo pienso que para ahumados es demasiado negra, claro que si te gusta super oscura pues es estupenda, un saludo:D

Enlace al post

Yo te diría que te tires directa a la paleta, es muchíiiiisimo más cómodo ver todas las sombras juntas que tener que ir abriendo cajitas.

Si quieres MAC, cógete una de 15 y así vas poniendo allí las sombras poco a poco. O si tienes kryolan, podrías hacerte una paleta de 5 o 10 sombras que te gusten de verdad.

Lo que más me gusta de las paletas que haces tu misma es que metes las sombras que a ti te gustan, sin tener que chuparte 29 sombras extra que no vas a usar en la vida :) Así que puedes hacerte una lista de los colores que más te gustan, y poco a poco los puedes ir comprando.

Enlace al post

_Nazaret, las sombras de kryolan se pueden comprar en cajita o se compran sueltas para paleta?
Porque otra opción es hacerme una paleta con la carbón de Mac y comprar en una cajita independiente la negra de kryolan (por si algún día me maquillo sólo en negro y la quiero llevar en el bolso)

Verena, creo que al final me haré la paleta, pero sigo teniendo dudas, no sé si hacer varias de cuatro sombras o una de más directamente (que me parece un tamaño más incómodo para transportarlo, por ejemplo) y me gustaría saber qué patrón seguís para ordenar las sombras porque siempre veo en las fotos unas paletas taaan bonitas (L)

[KiTTy], en cuanto a las sombras de coastal scents no me convencen porque creo que a una paleta tan grande no le sacaría partido, seguro.

Gracias a las tres por contestar ^^

Enlace al post

yo tengo 3 paletas en total, la de 120 sombras, la de 88 neutros y otra de sleek que son 10 sombras metalizadas chulisimas. Con esas me apaño, pero estoy como tu, que me gustaria hacerme una paleta de 15 sombras de mac, de esas que mas use... un negro mate, algun marron chocolate, alguna color vainilla, gris, verde metalizado tipo mosca...

Enlace al post

Verena, creo que al final me haré la paleta, pero sigo teniendo dudas, no sé si hacer varias de cuatro sombras o una de más directamente (que me parece un tamaño más incómodo para transportarlo, por ejemplo) y me gustaría saber qué patrón seguís para ordenar las sombras porque siempre veo en las fotos unas paletas taaan bonitas (L)

Las sombras de kryolan se pueden comprar en cajita o para paleta. PERO si vas a querer una paleta kryolan, mucho ojo porque no en todos los sitios donde venden kryolan te van a dejar comprar las paletas sin no están ENTERAS. Osea, te venden la paleta (hay de 3, de 5, de 10 y de 20 si mal no recuerdo) y te la tienes que llevar con todas las sombras puestas en todos los huequitos.

Yo tengo una paleta de 15 de MAC llena, pero le voy a quitar el separador para meter unas cuantas más (hay sitio para hasta 21 sombras). Yo no tengo muchas, así que organizo cada fila hacia abajo (que son 3 sombritas) por colores, en plan una fila de rosas, una fila de naranjas, una fila de verdes....Y luego tengo una paleta de 4 donde meto las 4 sombras que me tenga que llevar (de viaje o excursión, jeje)

Yo no tengo ninguna paletona de esas grandes, sólo esta de 15 de MAC :) Tengo poquitas sombras, pero las que tengo me gustan mucho. No soy una coleccionista, jeje. Pero si me gusta un color me lo compro :P
Enlace al post

buff yo es que las sombras son mi perdiecion
tengo una paleta de unos 70 colores (que la pobre la tengo ya...)el otro dia me pedi la de 120 y la de 88 neutros.
y luego aparte tengo de un monton de colores sueltas por ejemplo negras con purpurina tengo 2 diferentes....yo las sombras si la veo y me llama la atencion me la compro el problema es que me suelen encantar casi todas, esta tarde e estado en kiko y hubiera arramplao con media tienda pero me e contenido y solo me e comprao una plata la numero 69

Enlace al post

Yo te recomendaria también la paleta:up:

Las hay con menos colores pero mas cantidad, o te las puedes hacer tú misma. Yo las veo incluso más cómodas para transportarlas y sobre todo para usar a diario...:grin:

:beso::beso::beso:

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...