Jump to content

Dudas sombras "básicas".

Puntuar este tema:

dragonfly_si

Recommended Posts

Las dudas que tengo son entre varias sombras, quiero una negra, tanto para delinear sólo como para hacer ahumados, vamos, un poco para todo... Estaba muy decidida a cogerme la sombra carbón de Mac pero he leído muy buenas opiniones de las de kryolan en cuanto a pigmentación y ahora estoy dudando entre la carbón, la typographic y una negra de kryolan, ¿cuál me recomendáis vosotras?

La typographic he leído que va genial para hacer ahumados pero no sé si quedará tan negra como la carbón, pero también he oído que la carbón a mucha gente le parece difícil de trabajar y que otras personas están encantadas de la vida, así que más dudas...

Para todos los días, había pensado en la greensmoke de mac, para un look discreto, para ir a clase por ejemplo, ¿qué os parece?

Estoy también en busca de un azul y he apuntado estas que me han gustado de mac, a ver si me ayudáis a decidirme ya que las veo muy "parecidas" y me gustan todas; la flashtrack, deep truth y freshwater de mac. ¿con cuál os quedaríais?

No tengo la negra de kryolan, pero tengo una sombra mate de kryolan y es una pasada...Si puedes probar la marca, las sombras mates son muy sedosas y fáciles de trabajar :)

La sombra greensmoke es de acabado lustre. A mi (a mi personalmente xD) no me gustan los lustres, son el acabado con los trozos de purpurina más grandes, pero hay gente que trabaja muy bien con ellos. Restriégale el dedo antes de comprártela, para ver si te gusta la textura. Que a lo mejor a ti te gustan, eh?? Tu prueba y no te decidas precipitadamente porque a la tonta de Verena no le gustan los lustres :lol:

Yo azules sólo tengo la deeptruth, y es una pasada de azul, mencanta

Y otros colores que me gustan (tengo los ojos azules y son NW15, el pelo castaño):

Vex (blanco roto con irisaciones rosas y verdes), all that glitters (champagne con subtono naranja/rosado) = sombras todo terreno, van con casi todo!
Paradisco (naranja con rosa y dorado) = sombra muy veraniega, con la all that glitters look en 4 minutos
Club (marrón con granate e irisaciones en verde) = una de las más vendidas, según los colores con la que la combines cambia radicalmente
Sketch y Cranberry, dos granates, uno satin y el otro frost si mal no recuerdo. Sketch + all that glitters, o Club+cranberry, son looks bonitos

Y el resto que me gustan son de Villa Colorín, que yo marrones no tengo :lol: (bueno, tengo la all that glitters, jejeje). A ver qué dicen las demás :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi tb me harían falta algunos consejitos sobre sombras, porque apenas me maquillos los ojos (solo máscara o delineador).

tengo una duda. Para diario, digamos que por la tarde qué tipo de sombras usáis, con brillos, mates ???

Enlace al post

yo para diario uso colores mas claritos, siempre me maquillo del color que voy vestida depende rosas claritos, lilas, marroncitos, tonos tipo piel, gris....un poco de todo en general lo que no suelo usar es los azules (no me gustan como me quedan) y los verdes, depende si tienen purpurina uso las que no tienen mucha o las difumino mucho.

Enlace al post

Gracias a todas por contestar!!

¿Alguna opinión más sobre la greensmoke además de lo que ha dicho Verena?

Creo que, al final me decido por la deep truth de entre las tres azules que había dicho. Ahora otra cosita, con qué sombras combináis la deep truth?
Verena, de las sombras que has dicho, me llaman mucho la atención la all that glitters, paradisco y la cranberry que es muy muy bonita pero no sé si me quedaría bien... y también le había echado el ojo a la expensive pink...

Sigo con la duda entre la carbon y la typographic (que si no recuerdo mal leí que la recomendaba maryland para hacer ahumados porque se trabaja mejor que la carbon), ¿cómo lo véis vosotras?

:)

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • Create New...