Jump to content

Esterilizador microondas y calientabiberones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas:

Estoy terminando de comprar cosillas para mi peque y se me ocurre una pregunta, se utiliza mucho el esterilizador y el calientabiberones?. Es que he encontrado un esterilizador de microondas para 4 biberones y otro para 1, y me pregunto que si no se usa mucho pues compro el de 1 y asi me vale de viaje, pero si se usa mucho pues cojo el de 4. El calientabiberones creo que tambien era de 1, pero bueno las mamas que ya llevais tiempo en esto seguro que me aconsejais muy bien.
Muchas gracias y que paseis un buen dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamyff

4

• nguillen72

4

• ALAMESA

3

• Cocinillas1978

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hola,buenos dias.
a ver,yo si que lo utilizo mucho,cada dia esterilizo todos los bibis que tengo,3,los de la leche y el del agua,y tengo el esterilizador del mercadona,creo que caben 3,te digo el del mercadona por que esta muy bien de precio,yo compraria el grande por que asi los haces todos a la vez y ademas despues,una vez esterilizados,yo dejo los bibis ahi metidos y los voy sacando segun me hacen falta.
el calientabiberones,habitualmente son de uno,yo te aconsejo que compres uno en el que quepan los tarritos tambien,por que asi te caben los bibis de boca ancha,a mi me regalaron uno de la marca del carrefour,y lleva tambien el adaptador para el mechero del coche,es super rapido,para mi el unico incomveniente que le veo es que nada mas coje la temperatura que le pones,empieza a pitar y no para hasta que no lo apagues,en cambio tengo otro de la marca chicco,que es de biberones estrechos,ese no pita,y lo ponia en mi habitacion para las noches,asi si se despertaba por la noche,cosa que hace tiempo que no hace,que lujo de niño,con 3 meses y hace toda la noche del tiron,jejeje,asi no tenia que bajar a la cocina medio zombie pa caerme por las escaleras,jajajaja.este de chicco no pita,solo que cuando coje su temperatura se apaga solo y cuando se enfria algo se pone de nuevo en marcha,lo unico malo es que solo es para bibis estrechos,y yo tengo los bibis del dr.brawn que son anchos,y no me caben.
mi consejo,esterilizador grande y calientabiberones de los de tarrito y con adaptador de coche,por si sales de viaje o a cualquier parte,podras hacerle el bibi en un plis plas.
espero haberte ayudado guapa.

Enlace al post

PUES Yo no esterilizo nada, como mucho de vez en cuando los hiervo con agua y ya esta, como me dijo la matrona: te esterilizas la teta??? :) yo, personalmente creo que es un trasto mas, y el calientabiberones??? bueno, si no te da rollo dejarlo encendido va bien, pero a mi no me gusta mucho

Enlace al post

No pones si ya tienes el peque o estás embarazada, lo digo porque yo compre el esterilizador de bibes de carrefour y no lo use nunca, con ninguno de los dos, les di el pecho y nunca cogieron un bibe, asique dinero tirado.
Si todavia no has tenido al peque y crees que le vas a dar pecho,yo esperaria que en cogerlo despues casi no tardas nada.
Yo esterilizaba los chupes en agua hirviendo con el mayor, ( lo hacia mi madre)y el peque directamente al grifo con agua caliente.

Enlace al post

estoy de acuerdo con vosotras,pero yo lo hago por que ya con lo que pase con yeray,no estoy dispuesta a pasar por algo peor,es una cuestion muy personal,y yo lo hago asi,
y es verdad,tienes que mirar primero si le vas a dar la teta o el bibi,por que si es lo primero te puedes esperar un poco para comprarlos,asi no tiras el dinero por que no te hara falta.

Enlace al post

Hola a todas,os leo frecuentemente aunque no entro por que esto me coje algo lejano y no quiero "entrometerme" con mamás con nenes pequeños.Los mios ya tienen 16 y 12 años, he dado teta y biberones yo recuerdo que en la farmacia compraba unas pastillas que se echaban en agua se metian los bibes y demás accesorios(no recuerdo el nombre de las pastillas y si se siguen vendiendo), pero era una forma de esterilizar muy cómoda y eficaz,la única recomendación era que el recipiente donde se metieran los objetos no fuera metálico.
También he de decir que no se debe confundir la higiene de la teta con la de un biberón el cual una vez usado genera gran cantidad de gérmenes y por contra la leche materna produce glóbulos blancos que eliminan ese riesgo.
Y que conste que respeto todas las opiniones,no por discrepar somos peores madres.

Enlace al post

Yo creo que deberías de esperar a ver si le das únicamente la teta para no comprar trastos. Ten un bibe por si acaso y junto con los chupetes los metes 5 minutos en agua hirviendo, si ves que das LM exclusiva lo agradecerás, si no, tienes tiempo de sobra para ir a buscarlo todo, igual que el sacaleches, que es carisimo y si al final no lo usas menuda gracia.

Enlace al post

yo el esterilizador de bibis lo he usado el de 3 bibis..................hasta los 3 meses...el pediatra me dijo que encuanto empezara a meterse todo a la boca,,................ya no esteriñlizara....................
y el calientas biberones........nada de nada.................................................un termo............y ya esta.un beso

Enlace al post

nuria,tuve a yeray ingresado,cumplio el mes en el hospital,me lo metieron en incubadora y todo,yo lo lleve por que vomitaba y tenia diarrea,cuando me lo miran dicen que esta deshidratado completamente y lo dejan alli,le hacen pruebas y tenia anemia,infeccion en la sangre,un soplo en el corazon a causa de la anemia y la traquea inflamada yo les decia que le hicieran la prueba de la alergia a la proteina vacuna,que mi jairo lo tenia,y eran los mismos sintomas,en cada toma,vomitera y diarrea,lo que pasa que era mas mayorcito y ya bebia agua y por eso el no se deshidrato,me decian que no era eso y que era un virus estomacal,y yo baje al medico de gastros que me siguio a jairo y se lo comente,el subio a neonatos y les dijo a los medicos que le cambiaran la leche,y hasta el dia de hoy no ha vuelto a vomitar ni nada,le hicieron una transfusion de sangre y gracias a eso,todo lo demas desaparecio,y asi estubo 11 dias con cables y todo por todo el cuerpecito.
y ahora todo me da miedo,y si tengo que esterilizarle una vez al dia todos los bibis,pues lo hago,no me cuesta tanto hacerlo y asi estoy mas segura,ya no es que lo cojiera por mi culpa,pero al principio lo pense,que yo habia hecho algo mal o algo y ahora cualquier precaucion es poca.
pero olle,que cada cual haga lo que quiera,a mi me dijeron que yo lo tenia que hacer hasta cierta edad,y yo lo hare.
las pastillas esas pueden ser las del metodo stilton???yo tengo el cacharro donde se meten los bibis pero nunca me ha dado por hacerlo,no se,pero prefiero en el micro o al fuego,pero dicen que son buenas tambien.no lo se.
pandi,tienes razon,yo tengo el calientabiberones y cuando salgo me llevo mejor un termo con agua caliente que el aparato,pero ahora por ejemplo voy a malaga a por jairo y me llevare el aparato tambien,pero olle,siempre viene bien tenerlo,por que la ultima vez que sali,el termo se me rompio y no me aguanto el calor,no se por que,y menos mal que llevaba el calientabibis que si no,fuera tenido que entrar a un bar o algo a que me lo calentaran,que no me gusta pedirlo,ya que tienes que hacer la consumicion de rigor.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...