Jump to content

Esterilizador microondas y calientabiberones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tamyyf, ese nombre no me suena,era otro pero ya no se decirte.Yo al principio los esterilizaba en agua hirviendo pero si tenía que salir o cualquier cosa no podía hacerlo hasta terminar y con las pastillas estaba despreocupada , además como el agua con la pastilla de esterilizar duraba aproximadamente un día entero pues aprovechaba para sacar y meter la siguiente tanda de bibes.Yo nunca tuve problemas,o al menos tuve suerte de que mis hijos no cogieran nunca una infeccion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamyff

4

• nguillen72

4

• ALAMESA

3

• Cocinillas1978

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

JO TAMY lo siento mucho :(

es normal que cada uno a través de sus experiencias tome unas medidas, por ejemplo como a nosotros no nos paso, pues por eso no tenemos el esterilizador, y como mucho con agua hirviendo, lo de las pastillas a mi me da mucho asco,es como el liquido ese para las verduras puagggg ....

Enlace al post

JO TAMY lo siento mucho :(

es normal que cada uno a través de sus experiencias tome unas medidas, por ejemplo como a nosotros no nos paso, pues por eso no tenemos el esterilizador, y como mucho con agua hirviendo, lo de las pastillas a mi me da mucho asco,es como el liquido ese para las verduras puagggg ....

Los biberones una vez se sacan del recipiente se enjuagan con agua del grifo y se ponen a escurrir,no dejan ni olor ni sabor.Puedes decir que este método no te convence o prefieres otras altenativas y respetar las decisiones de los demás.Pero ya que estamos a mí también me parece algo realmente asqueroso tener gatos todo el día encima del sofá o metidos en la cama y nunca he hecho un mínimo comentario al respecto.Por mi parte queda abolutamente zanjado el tema.
Enlace al post

estoy embarazada, salgo de cuentas el 1 de octubre. Si me gustaria darle el pecho pero por si acaso tendre que preparar algun biberon, solo preguntaba para tener mas informacion aunque aun no lo voy a coger, muchas gracias.

Muchas gracias a todas por vuestras explicaciones, las tendre en cuenta.

Enlace al post

Beatriz, te digo lo mismo que ya te han dicho: mejor espérate a dar a luz, y a ver qué pasa. Yo tenía un par de bibes por si acaso, pero como hasta casi los dos meses sólo estuve con pecho no necesité nada. Luego me compré un esterilizador de vapor, el de mothercare, y me fue muy bien, sólo hace un mes que lo jubilé. Es cierto que no es necesario usarlo tanto, pero yo me quedaba más tranquila, por mucho que laves las tetinas siempre parece que quedan restos.
En cuanto al calientabibes yo no lo tengo, también es verdad que hasta que dejó de tomar por la noche, que es cuando lo veo más útil, yo le di pecho, y por el día, para salir, un termo, o siempre puedes pedir que te lo calienten en álgún lado, no suelen poner muchas pegas cuando se trata de bebés.

Enlace al post

Yo hiervo los biberones. Tengo 10 biberones (para 4 tomas más dos para agua) y todas las noches hiervo en una olla grande todos junto con las tapas y los chupetes. Y el agua la conservo en un termo.

Me prestaron un esterilizador que me parece un rollo y que además sólo tiene capacidad para 6 biberones, (no me termino de apañar con él, no me gusta), y también me dejaron un calientabiberones que no me sirve de nada puesto que sólo sirve para un biberón.
Mi consejo es que no compres el calientabiberones y que esperes a ver si realmente necesitas el esterilizador.

Enlace al post

nuria,no pasa nada mujer,ya gracias a quien este ahi arriba,y a mi insistencia,el niño ya esta bien,ahora con sus controles,mis cuidados alimenticios,seguira adelante como un campeon,y si no,miraq a jairo como esta,y de el me dieron el alta hace 4 meses solo y esta hecho un machote,solo es aprender a vivir con la "enfermedad" y yasta.
alamesa,si conozco ese metodo,pero no se,es que no me convence mucho,no digo que este mal ehhh,si no que yo no lo hago pr que no me gusta.mira una vez le dije a mi suegra que el bibi que tenia ella lo tenia que esterilizar,le di el esterilizador y todo,(el bibi era de jairo,mi mayor)y un dia me dijo que lo estaba esterilizando,pasaba el rato y yo no escuchaba el micro de pitar asi que fui a la cocina para verlo,y lo tenia al fuego con agua,hasta ahi bien,es un buen metodo,yo lo hago una vez al mes con los mios,pero me acerco a la olla y huelo algo raro,le pregunto y me dice que era lejia!!!!!!!que ella toda la vida lo habia hecho asi,y le digo,tu lo habras hecho toda la vida,pero el biberon de mi hijo no le pones lejia,asi que coji el biberon,nuevo que era,y lo tire directamente a la basura,y me dice,pero si despues lo labo muy bien,y le digo,por muy bien que lo limpies,la goma siempre tendra el gusto y no me da la gana que mi hijo se ponga malo por una cosa asi.
cocinillas,es que tu tienes el doble de bibis que nosotras,jejejeeje,yo no he visto ningun esterilizador con tanta capacidad.por lo del calientabiberones,si que los ahi para varios biberones,pero prepara el dinero,son muy caros.
yo lo que hago es hervir agua de botella durante 10 minutos,la guardo en una botella de cristal y de ahi voy cojiendo el agua que nesecito para prepararle los biberones,despues solo tengo que cojer la medida de agua y calentarla 30 segundos en el micro,no se,manias que tengo ya de hacerlo asi.

Enlace al post

Los biberones una vez se sacan del recipiente se enjuagan con agua del grifo y se ponen a escurrir' date='no dejan ni olor ni sabor.Puedes decir que este método no te convence o prefieres otras altenativas y respetar las decisiones de los demás.Pero ya que estamos a mí también me parece algo realmente asqueroso tener gatos todo el día encima del sofá o metidos en la cama y nunca he hecho un mínimo comentario al respecto.Por mi parte queda absolutamente zanjado el tema.

Alamesa....no te parece un comentario un poco excesivo???...que dicho Nguillen para un ataque tan directo?? decir que las pastillas esterilizadoras o el liquido para lavar la verdura le da asco??? eso es una falta de respeto?? no, eso es una opinion, y lo tuyo es dar una opinión bastante irrespetuosa, lo se, una opinión igual, pero fuera de tiesto.
Y que tema dejas zanjado?? si no había ninguno abierto.:duda:
En ninguna momento ha dicho nada malo...
Yo alucino, la manera que se tiene de mezclar las cosas por el simple hecho de montarla....
Que tengas un buen dia...
Enlace al post

cocinillas,es que tu tienes el doble de bibis que nosotras,jejejeeje,yo no he visto ningun esterilizador con tanta capacidad.por lo del calientabiberones,si que los ahi para varios biberones,pero prepara el dinero,son muy caros.
yo lo que hago es hervir agua de botella durante 10 minutos,la guardo en una botella de cristal y de ahi voy cojiendo el agua que nesecito para prepararle los biberones,despues solo tengo que cojer la medida de agua y calentarla 30 segundos en el micro,no se,manias que tengo ya de hacerlo asi.

Gracias cielo, ya los he visto, pero prefiero seguir con los termos. Tengo dos, uno de 1 LITRO y otro de 1/2 LITRO y con ellos tiro bastante bien. He visto que tu peque va mejor, cuanto me alegro :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...