Jump to content

Mis manualidades en decoupage

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 317
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

167

• lolitoba

33

• mabel107

30

• Kitty76

16

Top Foreros En Este Tema

Gracia guapiiiiiiisima!!
Aprendi por internet a hacer estas cositas, relaja mucho hacer manualidades, y no es nada dificil
Que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¿por internet? Yo es que de verdad ALABO a la gente autodidacta que aprende sin necesidad de ir a ningún sitio a que le enseñen. Felicidades

Bueno, os dejo mi último trabajo, ha sido un regalo para buchita. Ha sido un placer hacerlo.

xvybd7flr070j8yc3vlr7_s.jpg

xozgc0uy7hrp0u6kywao_s.jpg

x4wa7psnlippx7mozy30s_s.jpg

xqwduurw8bdrql8xe1xsh_s.jpg

Lo vi en su blog, es precioso, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias guapa' date=' ya sabes si quieres te explico como se hace y te pones manos a la obra, que seguro que te sale precioso, a mi cuñada tb se lo dije y no veas que cosas que hace ahora.[/quote']

Pues VAMOSSSSSSS no sabes como te lo agradecería porque con todo el tiempo libre que tengo ahora !!!!
Muacksssssssss

Enlace al post

Bueno, para empezar por ejemplo con una pieza de madera (caja, tabla de cocina, marco etc)
lijamos bien, y ponemos por ejemplo pintura malva (como la tabla de cortan que tengo puesta)
dejamo secar, y ponemos una mano de craquelador de un componente, y dejamo secar bien, no hace falta dar en un sólo sentido queda mejor si lo damos dando brochazos aquí y allá. Cuando el craquelador seque (se puede acelerar el proceso con el secador) ponemos una mano de pintura (en este caso blanca) hay que tener cuidado de no pasar dos veces por el mismo sitio, ya que nos llevaremos el craquelador. Cuando seque, pegamos las imagenes que nos gusten,normalmente se hacen con servilleta, pero a mi me gusta más con folio finito de 60 gr. busco en internet las imagenes que me gusten y las ajusto al tamaño que necesite, le ponemos un poco de laca del pelo recortamos y pegamos, cuando seque bien, barnizamos. Y ya está es muy facil, pero yo no me explico bien. Voy a buscar un paso a paso.
La pintura tiene que ser acrilica satinada (los botes de bruguer sirven)
el craquelador, el que tenga en la tienda de bricolage, es más baratito, pero que sea de 1 componente.
El barniz a mi me gusta incoloro y sin brillo, pero ya al gusto vuestro.
http://www.youtube.com/watch?v=Ro9xMETFqa4 craquelado
http://www.youtube.com/watch?v=nrEGZ4LwOqI decoupage

Espero que no lo veais dificil,porque para nada lo es
Un beso chicas/os

Enlace al post
  • 4 semanas después...

• Create New...