Jump to content

Mis manualidades en decoupage

Puntuar este tema:

Recommended Posts

q guachi todoooo yo tb he ido a comprar cosillas para ponerme manos a la obra... aver si empiezo' date=' q el martes acabo los examenes y ya estaré mas desahogada pero tengo monooo jjijijijiji[/quote']

pues si que se tiene mono cuando no se hace nada, ya nos lo enseñarás!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 317
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

167

• lolitoba

33

• mabel107

30

• Kitty76

16

Top Foreros En Este Tema

[h=3]MALMA BATALLA DE TRAFALGAR[/h]

Este es mi segundo malma ha sido un regalo para Carlos, que lo disfrutes!!

P2100791.JPG

P2100790.JPG

P2100789.JPG

Publicado por Sonia en 06:40 0 comentarios icon18_edit_allbkg.gif Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook

Enlaces a esta entrada

[h=3]BANDEJA Y BOTELLITA[/h]

Mirar que bonito conjunto, a l menos a mi me ha gustado mucho como ha quedado, a ver que os parece.

P2100795.JPG

P2100786.JPG

P2100794.JPG

Enlace al post

aysays que me voy a poner celosa a ver que os traéis mi maridito y tu?????????????? jajaajaj es precioso si llego a saber la cara que puso cuando abrió el paquete y lo vio le hago una foto y la pongo aquí
se quedo ,:o:o:o:o:o la
bandeja ni te digo con la monada de la botellita que me dejo flipando y mas en estos momentos que estoy tan baja de moral cuanto cariño nos das, y lo de Jordan Y LO DE SOFIA QUE' eeeeeeeeeeeeeeee:dientes::dientes::dientes::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

[h=3]JABONES DE CORAZÓN PARA SAN VALENTIN[/h]

Estos jaboncitos se lo mandé al hijo de mi amiga para regalar a su novia. (Bueno dos, los otros dos se los quedaros mis chicos)
Son de chocolate con leche y ralladura de limón y el otro con sirope de fresa, no me extraña que la propietaria se los quisiera comer!! jejeje

P2100783.JPG

Enlace al post

Hola me llamo Yolanda y acabo de descubrir este foro, pensaba que era solo de cocina. He estado viendo todos vuestros trabajos, me encantan. Yo voy a clases de artes decorativas pero hay cosas q aun no las he hecho como craquelar, estoy viendo cosas super chulas craqueladas asi q esta semana le digo a mi profe q me enseñe jejejje
Os pongo alguna cosa que he hecho
IMG_3984.JPGDSC00230.JPGDSC00232.JPGIMG_3871.JPGIMG_3877.JPG

Ya hire poniendo más cosas y si quereis visitar mi blog es este:
http://maestrasdelarte.blogspot.com
Tengo algún tutorial de decoupage

Enlace al post

• Create New...