Jump to content

Mis manualidades en decoupage

Puntuar este tema:

Recommended Posts

[h=3]FOFULAPICES (LOS PRIMEROS)[/h]
Bueno, pues aquí dejo mis primero folulapices, han sido los primeros, y haré mucho más para seguir aprendiendo, (esto en un vicio jejeje)

IMG_1205.JPG

FOFULAPIZ DOCTORA

IMG_1197.JPG

IMG_1200.JPG

IMG_1201.JPG

FOFULAPIZ PINTOR

IMG_1202.JPG

IMG_1203.JPG

IMG_1204.JPG

FOFULAPIZ COMUNIÓN

IMG_1188.JPG

IMG_1189.JPG

IMG_1190.JPG

FOFULAPIZ NIÑA

IMG_1193.JPG

IMG_1192.JPG

IMG_1195.JPG

FOFULAPIZ NIÑA

IMG_1185.JPG

IMG_1186.JPG

IMG_1187.JPG

Publicado por Sonia en 08:24 No hay comentarios: Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
Enlaces a esta entrada
Etiquetas: GOMA EVA

[h=3]ZAPATOS Y ZAPATILLAS EN GOMA EVA[/h]
Mis primeros zapatitos y zapatillas en goma eva

IMG_1206.JPG

IMG_1210.JPG

IMG_1207.JPG

IMG_1208.JPG

IMG_1209.JPG

- - - Actualizado - - -

[h=3]TUNEANDO UNAS BOTAS[/h]
Cuantas veces hemos tenido que tirar unas botas que nos gustaban mucho por que se nos han puesto feas?? Eso casi me pasa a mi, el otro día me compre unas botas, y a las dos veces puestas y como si tuvieran 10 años, digo algo se me tiene que ocurrir para no tirarlas!! y efectivamente, algo se me ocurrió. A ver si os gusta la idea. Les he pegado con pegamento de contacto, una tela, y le he puesto una cinta alrededor.

IMG_1167.JPG

IMG_1168.JPG

IMG_1171.JPG

IMG_1170.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 317
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

167

• lolitoba

33

• mabel107

30

• Kitty76

16

Top Foreros En Este Tema

GARACIASSSS
OS DEJO LO ÚLTIMO LO HIZO MI PEQUE ANOCHE (CON UN POQUITIN DE AYUDA)

[h=3]RATÓN CON CONCHAS[/h]
Mirar que cosa más graciosa que le ha hecho mi hijo pequeño a su hermano, que hoy hace 14 años. ¡Felicidades Dani!

WP_000800.jpg

WP_000798.jpg

Enlace al post
  • 3 semanas después...

[h=3]FOFUCHA SEVILLANA[/h]
Ya está ella lista para ir a la feria de abril!!

Esta es más grande que la primera fofuchita y que el fofucho sentado, mide 32 cm aprox.

IMG_1273.JPG

IMG_1272.JPG

IMG_1275.JPG

IMG_1277.JPG

IMG_1276.JPG

IMG_1280.JPG

IMG_1279.JPG

IMG_1278.JPG

IMG_1281.JPG

Publicado por Sonia en 01:33 No hay comentarios: icon18_edit_allbkg.gif Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
Enlaces a esta entrada

[h=2]martes, 26 de febrero de 2013[/h] [h=3]FOFUCHO DANIEL SENTADO EN CAJA[/h]
Como decía en la anterior entrada, hoy es el cumple de mi niño mayor, 14 años ya!! y como no podía ser de otra forma, le tenía que hacer yo algo, así que me animé a hacer un fofucho. Le ha gustado muchísimo, no se lo esperaba, lo hice a escondidas.

IMG_1232.JPG

IMG_1233.JPG

IMG_1234.JPG

IMG_1235.JPG

IMG_1237.JPG

[h=3]FOFUCHO ATLETICO DE MADRID[/h]
Este fofucho se lo hice a mi marido para el día del padre.

fofucho+atletico+de+madrid.jpg

Publicado por Sonia en 03:38 No hay comentarios: icon18_edit_allbkg.gif Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
Enlaces a esta entrada

[h=3]BASE PARA PISTOLA DE SILICONA[/h]
[TABLE=width: 524]
[TR]
[TD=width: 524]La entrada de hoy, no es una manualidad mía, es una base para la pistola de silicona, que me ha hecho mi hermano.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Si os gusta, él las vende, cuesta 15€ más los gastos de envío, si os interesa, podéis dejarme un mensaje o bien poneros directamente con él. Os recomiendo que veais su blog para que veais las cosas tan bonitas que él y mi cuñada hacen. http://artesanialatoscana.blogspot.com.es/[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Y esta es la base

BASE+SILICONA.jpg

Publicado por Sonia en 02:53 No hay comentarios: icon18_edit_allbkg.gif Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
Enlaces a esta entrada
Etiquetas: VARIOS

[h=2]martes, 19 de marzo de 2013[/h] [h=3]TUNEADO DE MUEBLE DE LA PLANCHA[/h]
Tenía que integrarlo en mi habitación, ya que el cuarto donde estaba antes, ahora es mi habitación, y mi habitación para el peque, así que no había donde ponerlo, y me daba pena de tirarlo, así que decidí pintarlo y cambiar las telas que tenía por otras de ikea, y así me ha quedado

El antes...
(La foto no me di cuenta de hacerla con las telas puestas)

IMG_1308.JPG

IMG_1309.JPG

Después......

IMG_1318.JPG

IMG_1319.JPG

Publicado por Sonia en 03:00 2 comentarios: icon18_edit_allbkg.gif Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
Enlaces a esta entrada
Etiquetas: RECICLADO

[h=3]DECOUPAGE EN LLAVE DE LUZ[/h]
Pues como este fin de semana he estado pintando mi habitación, se me ocurrió darle otra gracia a los sosos interruptores de la luz, haciendo un decoupage, y este es el resultado.

IMG_1314.JPG

IMG_1313.JPG

Publicado por Sonia en 02:47 1 comentario: icon18_edit_allbkg.gif Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
Enlaces a esta entrada
Etiquetas: DECOUPAGE

[h=3]FOFUCHO DEL ATLETICO DE MADRID[/h]
Este fofucho se ha ido de viaje a Cádiz con la peluquera, este es para mi hermano.

IMG_1302.JPG

Publicado por Sonia en 02:40 1 comentario: icon18_edit_allbkg.gif Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
Enlaces a esta entrada

[h=3]FOFUCHA PELUQUERA[/h]
Una fofucha para mi cuñada, que es peluquera.

IMG_1299.JPG

IMG_1300.JPG

Publicado por Sonia en 02:33 1 comentario: icon18_edit_allbkg.gif Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
Enlaces a esta entrada

[h=2]jueves, 7 de marzo de 2013[/h] [h=3]FOFUCHA NEGRITA[/h]
Cada vez me gusta más de hacer estas muñecas, estoy deseando acabar una para empezar otra. Esta, la acabé anoche.

IMG_1284.JPG

IMG_1286.JPG

IMG_1285.JPG

IMG_1287.JPG

IMG_1289.JPG

IMG_1282.JPG

Enlace al post

• Create New...