Jump to content

Mis manualidades en decoupage

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 317
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

167

• lolitoba

33

• mabel107

30

• Kitty76

16

Top Foreros En Este Tema

Sonia cariño, está todo precioso, pero tengo una pregunta, ¿chiquilla de donde sacas el tiempo para poder hacer tantas cositas?, a mí no me dá tiempo de hacer nada, además de que estoy muy vaguilla, la verdad, pero vamos que ni estando en forma me da tiempo de hacer tantas cosas. Un beso preciosa y sigue así, tan trabajadora. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS ITO PRECIOSA, tienes que animarte y seguir haciendo esas cosas tan bonitas que tú haces ehhhhhhh!!
El tiempo... los fines de semana después de comer me siento ahi con la goma eva a pasar la tarde jajaj, la fofucha de mi blog de cocina, la hice el sábado, los bolsos de bob y blancanieves, el fin de semana pasado, y las de la piruleta, el del barsa y el hadita, los hice hace tiempo, que me los encargaron, pero no los puse hasta ahora, no lo he hecho todo a la vez, más quisiera yo jejeje, sólo voy haciendo algo el finde.
Besos guapa

- - - Actualizado - - -

Enlace al post
  • 3 semanas después...

[h=2]lunes, 24 de junio de 2013[/h] [h=3]FOFUCHO REAL MADRID, REGALO PARA MI HIJO[/h]
Hoy es un día especial. Un día como hoy hace 10 años, nacía mi hijo pequeño Jorge, parece que fue ayer, y ya han pasado 10 años, que deprisa creces. Te quiero mucho, espero que esta tarde cuando veas el regalo, te guste mucho.

IMG_1680.JPG

IMG_1682.JPG

IMG_1684.JPG

IMG_1685.JPG

IMG_1686.JPG

IMG_1687.JPG

IMG_1688.JPG

IMG_1689.JPG

Publicado por Sonia en 00:59 No hay comentarios: icon18_edit_allbkg.gif Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
Enlaces a esta entrada
Etiquetas: GOMA EVA

[h=3]FOFUCHA PROFESORA[/h]
El curso ya acaba, y quería regalar a la profe del peque una fofucha.

IMG_1675.JPG

IMG_1676.JPG

IMG_1677.JPG

Publicado por Sonia en 00:57 No hay comentarios: icon18_edit_allbkg.gif Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
Enlaces a esta entrada

[h=2]lunes, 17 de junio de 2013[/h] [h=3]LLAVEROS DE TARTITAS[/h]
Ayer hice estos llaveritos, son sencillos de hacer, me han gustado mucho, espero que os gusten también.

IMG_1666.JPG

IMG_1672.JPG

Publicado por Sonia en 01:08 1 comentario: icon18_edit_allbkg.gif Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
Enlaces a esta entrada

[h=2]miércoles, 12 de junio de 2013[/h] [h=3]CANASTO ROPA SUCIA TUNEADO[/h]
Tenía este viejo canasto de ropa viejo, mi marido decía de tirarlo y comprar otro, pero digo ni hablar que 30€ no hay quien me quite para comprar otro, tu deja que algo se me ocurrirá.
Le pegue una buena limpieza con la vaporeta, lo dejé secar, luego hice una tapa cortando en un contrachapado un circulo del diámetro del canasto, y con un retal de tela que me sobró del tuneo del mueble de la plancha, forré la madera grapado, luego lo decoré con una cinta y con esa misma cinta le hice el asa, luego unas tonterías a modo de flores y mariposas de goma eva, y listo!

IMG_1604.JPG

IMG_1607.JPG

IMG_1611.JPG

IMG_1612.JPG

IMG_1613.JPG

Enlace al post
  • 4 meses después...

hace mucho que no la actualizo, así que pongo todo lo que hice después
[h=3]FOFUCHA PARA MI TÍA PILI[/h]
Esta fofucha ha sido el regalo para el cumple de tía Pili, está hecha con mucho cariño para ella. Mide algo más de 40 cm sin la base

IMG_2638.JPG

IMG_2639.JPG

IMG_2640.JPG

IMG_2642.JPG

[h=2]martes, 29 de octubre de 2013[/h] [h=3]FOFUCHA BRUJITA PARA HALLOWEEN[/h]
Me apetecía hacerme una fofuchita para halloween, y este finde me hice esta, me ha gusto mucho, es pequeña.

montaje.jpg

IMG_2575.JPG

IMG_2578.JPG

[h=2]lunes, 14 de octubre de 2013[/h] [h=3]AGENDA GOMA EVA[/h]
Una agenda en goma eva, os gusta?

IMG_2503.JPG

IMG_2502.JPG

[h=2]jueves, 10 de octubre de 2013[/h] [h=3]MARCOS DE FOTOS DE GOMA EVA[/h]
Ultimamente estoy perezosa con las manualidades, a ver si me vuelvo a poner las pilas.
Para ir entrando en calor, este fin de semana hice estos marcos de fotos

IMG_2432.JPG

IMG_2434.JPG

IMG_2435.JPG

IMG_2436.JPG

IMG_2437.JPG

IMG_2438.JPG

IMG_2439.JPG

[h=2]lunes, 9 de septiembre de 2013[/h] [h=3]FOFUCHA REBECA[/h]
Esta fofucha es para el 10º cumpleaños de mi sobrina Rebeca

montaje.jpg

IMG_2177.JPG

IMG_2180.JPG

IMG_2183.JPG

IMG_2187.JPG

IMG_2186.JPG

IMG_2189.JPG

IMG_2194.JPG

[h=2]lunes, 19 de agosto de 2013[/h] [h=3]BROCHES ANIMALITOS EN GOMA EVA[/h]
OTros broches

IMG_2062.JPG

IMG_2065.JPG

IMG_2066.JPG

[h=3]BROCHES GOMA EVA[/h]
Bueno como algunos sabéis, he andado desaparecida por lo del peque, pero bueno, ya está bien y ahora a ir poco a poco haciendo cositas.

Broches de payasitos

IMG_2060.JPG

IMG_2058.JPG

IMG_2061.JPG

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

[h=3]CLIPS CON FLORES EN GOMA EVA[/h]

IMG_2721.JPG

IMG_2722.JPG

IMG_2724.JPG

Son sencillisimos de hacer y quedan muy monos, los hicé marcando la goma eva con cortadores de fondant en distintos tamaños, luego, se les da forma aplicando calor con la plancha y pegando las capas de mayor a menor tamaño, en el centro media perla..

[h=3]MÁS FLORES DE GOMA EVA[/h]
Más flores de goma eva, son muy sencillas, mis hijos se hicieron una cada uno, se lo pasaron genial haciendo manualidades conmigo.

flores+goma+eva.jpg

[h=3]LLAVEROS GALLETAS JENGIBRE EN GOMA EVA[/h]
Super sencillos de hacer, ideales para hacer con los niños, mi niño de 10 años se hizo en un momento otros dos el solito!

galleta+goma+eva+002.jpg

Enlace al post

• Create New...