Jump to content

Me sugerís un look? ^^

Puntuar este tema:


Ankhsunamun

Recommended Posts


Seeeeeeeeeeeeeeeñoritas ^^

Mañana o el sabado quiero salir por ahi (muajajaja) con un mini short con estampado militar y una camiseta negra. Me gustaria maquillarme los ojos de manera que peguen con el pantalón, vease en verdes, verde con marrón... pero mi imaginación para estas cosas ultimamente deja bastante que desear!

Me gustaria estrenar alguna de las sombras que me compré en MAC, pero entre sí no pegan para hacer un look de este tipo, son Carbon, Swimming (verde claro), All that glitters (marrón clarito) y la que me tiene enamoradisisisisima y no se como usar, la Club (marron con reflejos esmeralda).
Tengo tambien la paleta de 120, asi que no es problema la "tonalidad", tengo de tó! jeje

Sugerencias?


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres sacar el verde que hay en la club tienes que poner una prebase negra, véase un lápiz difuminado en todo el párpado móvil, o con sombra negra negrísima también vale, o un jumbo negro...lo que tengas a mano. Y luego encima la club, y sale una cosa así de verde:

e0o5et.png%C3%83%C2%A7


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) Y la all that glitters es una todoterreno, va bien con todo! ^^ ¿Seguro que no puedes usar la all that glitters en las pestañas inferiores y el lagrimal, la swimming en la mitad interior del ojo y la club marcando la cuenca, y luego la carbon para delinear las pestañas y/o oscurecer la V? Yo las veo las 4 muy combinables entre sí :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado experimentando xD
Cierto es que sale el verde de la Club con la base negra, peeeeeeeeero si hago eso por todo el parpado movil, la swimming se me ve muy muy oscura. Ademas soy idiota y por la zona de la V no he puesto negro, asi que no se ve bien.

(El primero es el que lleva la Club).

No os fijeis en los rabillos, por dios, que los he hecho en un minuto, y claro, me ha salido un churro, pero solo era para ver el efecto.

Asi que sigo indecisa! el clarito me hace el ojo más grande, y el oscuro como más interesante. En la foto no se aprecian bien porque no he sabido hacerlas para que se vieran... el efecto "in person" es mas chulo. Ahh! y la All that glitters casi ni se aprecia!!! (esta en el primero, bajo las pestañas inf).

Y encima mi intento de rellenarme las cejas ha acabado.. en lo que veis xDDD en que parece que tenga media pelirroja. Aaaaaaaaai señor, que desastre!!!

clubvq.jpg

verdeee.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola wapa, te doy mi opinion...:duda:

Me gusta más el look de arriba. Como tu dices el oscuro es mas interesante. Si vas a salir de "pingo" 8) por la noche, puedes hacerlo incluso más oscuro poniendote mas negro en la v y la banana. Incluso en la línea de las pestañas inferiores. Como un ahumado verde-negro donde el protagonista sea el verde en el párpado móvil. (No sé si me explico bien) Y por último, superpestañones de escannnndalo...

Si encuentro alguna fotirri por ahí te la subo. Ahhh!!! y que te lo pases muyyyy biennnn!!!:up::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a salir de pingo pingísimo, no lo sabes tu bien XDD

Lo bueno de mis ojos es que son muy saltones (si, en este caso es bueno XDD) y los puedo oscurecer lo que quiera, que no se me quedan pequeños.

Gracias guapi!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el del video esta muy chulo, yo normalmente la club la utilizo como marron para la v porque no me atrevo con el negro, soy muy blancucha y con el pelo teñio de oscuro si me pongo los ojos oscuros parezco la hija de las tinieblas, a mi me gusta mucho la combinacion de un verdecito-dorado por todo el parapado y la club para la v y banana, si te gusta un poco mas oscuro pues pasando un poco la carbon x la v quedara genial, espero que cuando tengas el look definitivo nos lo enseñs para ver lo requetewapa que vas a salir a romper


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues al final utilicé dos diferentes!

-En el primero, me puse un paint pot negro por todo el párpado, para sacar el verde a la Club (aunque al final quedó bastante marron porque no me di cuenta y subí poco el negro...). Puse la All That glitters (verde claro) por el parpado movil, Swimming delineando las pestañas inferiores, y Club para la cuenca, y una gotiiiiiiita de carbon para oscurecer. Waterline negra y delineado con gel.

-El segundo dia, usé la Painterly de base, medio parpado con la All that, y el otro medio con la Swimming, V con un marron oscurito de la paleta de 120 y punto de luz en el lagrimal con la Swimming. Tambien en las pestañas inferiores. Waterline inferior en verde, la superior en negro. Delineado con Gel liner y rabito (excesivo, como siempre XDDD)

Problema: que si uso la paint pot negra, no puedo difuminarla bien porque se seca, y o se ve un corte brusco, o se ve el marron de la club por la zona sin negro..


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...