Jump to content

dudas de primeriza

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tengo unas cuantas dudas que no le pude preguntar ayer al médico porque se me olvidó:
cafe: puedo tomar?
coca-cola? Aunque a veces me molesta el gas.
Me puedo vacunar de la gripe?
estoy constipada ¿solo puedo tomar termalgin? no puedo tomar desenfriol / frenadol / pharmagrip.... o algo así?
No tengo nauseas, ni vómitos ni me duele nada. ¿estaré embarazada todavía????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaa........ hola avrill, me hace gracia tu ultima pregunta, pues claro hija!! yo de mi hijo que tiene 14 meses no tuve ningún sintoma... ni angusstias, ni mareos... na denaaaaaaaaaaaaaaa

cafe puedes tomar pero en pequeñas dosis, a mi mi cuerpo me lo rechazo, no me apetecía nada................. pero tenía que tomar uno a media mañana por la tensión, solo tomaba ese... me sabía fatal...

Coca cola pues si tomas café procura no tomarla, puede ser demasiada cafeina...

vacunarte contra la gripe no lo se... ahi me has pillao....

y en cuanto a los medicamentos, no tomes NADA sin que te lo recete un medico ni siquiera el termangin ese, mira te voy a contar algo que me pasó en el último mes de embarazo........ tenía unos picores horribles por las partes traseras de los muslos (problema de circulación) hablando con mi madre me dijo que me pusiera menaderm, ni corta ni perezosa me fuí a la farmacia desesperada a comprarme la crema se la pido al tio me la envuelve le pago y cuando ya me iba me dice, -oye esto no será para ti no? yo gorda perdía, de 8 meses ya y le digo si, es que me pica mucho la piel y me dijo que no podía ponerme esa crema que perjudicaba a los pulmones de mi niño............ me dió talkistina............. y me dijo si te pica de aguantas....jajajaja

es así en el embarazo procura tomar lo menos posible......... y siempre pregunta a un medico antes....

disfrutalo!!! :beso:

Enlace al post

hola las dudas siempre son normales

yo te recomendaria que cafe y coca-cola no tomaras ya que hay varios estudios de que la cafeina no es buena para el feto, toma descafeinado, y en pocas dosis.
La vacuna de la gripe a mi me dijeron que no, pero consulta con el medico. si estas en un grupo de riesgo a lo mejor es mejor ponertela.
El unico medicamento(bueno unico unico no) que puede tomarse en el embarazo sin riesgo es el paracetamol, que es el termalgil que tu dices, pero te digo igual que con la cafeina todo lo que puedas evitar, evitalo y consulta siempre a un medico.

Enlace al post

Evita la cafeina todo lo que puedas y medicamentos a no ser que te los receten expresamente solo puedes tomar paracetamol.
Lo que no entiendo es el empeño que teneis muchas en que para estar embarazada teneis que pasarlo mal con las nauseas. sinceramente a mi ojalá no me hubiesen aparecido todos esos sintomas y los de piernas hinchadas, tensión alta.... hubiese disfrutado mucho más de mi embarazo. :)

Enlace al post

Gracias por responder.
Café no tomo mucho. Normalmente le echo a la leche nescafé en el desayuno. Pero si he dormido poco y tengo mucho sueño, me preparo un café de cafetera, y siempre lo tomo con leche. El resto del día nada, porque no me gusta y me pone muy nerviosa.
La coca-cola es que me encanta, y como me producen gases y me duele la tripa, procuro tomarla solo los fines de semana, como caprichito. (Luego me tomo una manzanilla con anis estrellado para los gases y asunto resuelto).
¿y vino? puedo beber un vasito de vino en "alguna" cena. Es que tengo una con mis amigas, y todavía no se lo quiero decir, y como siempre pedimos vino o sangria....
bueno, cuando me salgan mas dudas os preguntare, y ya se que si me pica..... gracias maria :lol::lol:

Enlace al post

Todo en grandes cantidades es malo. Yo creo q hay entra más el sentido común q las prescripciones medicas.
Una copita de vino o una coca-cola o una taza de café no t va a hacer daño....siempre y cuando no t las tomes cada media hora... :wink: jeje....
Respecto a los medicamentos, puedes tomar mucahs cosas, hasta antibioticos....pero no lo hagas sin supervisión médica. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...