Jump to content

Preocupada ..................

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas mirar............yo siempre peso a Alan en la misma farmacia...... pus segun el peso de esta me pesa 300gr menos que la semana pasada.............me he quedado helada.................puffffffff Alan come muy bien no vomita nada ni si quiera reburgita.no esta malo ni tiene diarrea..........asi que no tiene explicacion logica ninguna..................yoi veo a mi niño bien y sano.El lunes tengo revision con el pediatra de los 6 meses.todo esto se lo comentare..................pero claro.me hace que pensar..........no nse lo estare haciendo bien????????pufff tengo hasta ganas de lllorar.....:cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

8

• nguillen72

6

• lacseg

3

• mamadejavi

2

Top Foreros En Este Tema

A lo mejor digo una tonteria pero... por qué pesarle todas las semanas??? A mí la pediatra me ha dicho que si comen y durmen bien, los veo sanos y tranquilos, con pesarles una vez al mes es más que suficiente.

Pero seguro que tu nene está estupendo cielo :beso::beso:

Enlace al post

Me refería a que a lo mejor se ha estropeado, no sé... pero no te preocupes, que si él sigue comiendo bien y está contento seguro que no tiene nada, que cuando se ponen pachuchos enseguida se les nota. Yo sólo la peso cuando le tocan las revisiones, porque creo que de otra forma me obsesionaría, no me parece necesario pesarla cada semana si está bien. Anímate y ya verás como no es nada, mujer ;):beso:

Enlace al post

yo al principio pesaba a Gonzalo todas las semanas tambien, pero a los pocos meses deje de hacerlo porque no le veia sentido. Con Diego no pienso pesarle tanto. Yo tambien pienso que si el niño come y duerme bien,si se ve sano y contento¿por que estar agobiada con el peso?

Enlace al post

No te preocupes por el peso, pueden pasar muxas cosas, desde que hayan recalibrado la basculo hasta que el pequeño tuviese el dodotis impecable o hiciese tiempo desde que comio, etc... no te preocupes, ademas si vas a revision el lunes el pediatra mejor que nadie te dira como va.....besitos

Enlace al post

pandi cielo,mira pueden ocurrir varias cosas para esa variacion de peso,lo primero como te ha dicho akaina,el pañal,puede que la otra vez estubiera meado o algo,y eso ya pesa,la ropa,una pesa mas que la otra,puede que Alan la vez anterior no hubiera hecho sus cosas y estubiera algo inchado,y esta vez estuviera bien,asi que no te preocupes,que pueden pasar mi y una cosas,sigue vigilandolo y yasta,no pasa nada.
yo tambien peso a yeray todas las semanas,pero es por que tengo que llevar un control exaustivo con el peso,por que a la mas minima lo tengo que llevar al medico y comentarlo,pero el mio es distinto,es por el problema de la alergia de la proteina vacuna y tengo que vigilarlo mucho.
has dicho que el lunes tienes revision no?pues se lo comentas a la doctora y listo,no te preocupes cielo,veras como no es nada.ademas,ella te dira si esta bien o no,por que se guian de su peso,ya que siempre lo pesan igual,desnudito y todo,asi que no te preocupes.ANIMO!!!!!

Enlace al post

A mi me pasó algo parecido con mi hija, y de la farmacia me fuí corriendo al centro de salud, allí la pesaron y había engordado en vez de perder como parecía en la farmacia. Los pesos de los bebes de las farmacias hay veces que no son muy fiables, colocan muchas cosas encima, pierden el calibrado muy fácilmente. En aquella ocasión lo que me dijo el pediatra fué que o bien probara en otra farmacia cuando me pasase eso, o bien le llevara al centro de salud. Tu no te preocupes, ya verás como no es nada.

Enlace al post

Estoy segura de que habrá alguna explicación lógica... Pero tambien estoy con las que no pesan a sus hijos todas las semanas, me parece una exageración. Yo creo que con una vez al mes, suficiente. Así tienes una visión global de lo ocurrido durante ese mes. Puede ser que por una circunstancia u otra suban más una semana, o bajen por algún motivo... No te obsesiones con el peso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...