Jump to content

Preocupada ..................

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pandinata...cielo, relajate...que pueden ser demasiadas variables...pañal mojada, ropa distinta, que hubiese hecho caca y estaba mas "vació"..mil cosa..y para llorar no es...venga...veras que no es nada, y se queda en una anécdota.:-):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

8

• nguillen72

6

• lacseg

3

• mamadejavi

2

Top Foreros En Este Tema

A lo mejor digo una tonteria pero... por qué pesarle todas las semanas??? A mí la pediatra me ha dicho que si comen y durmen bien, los veo sanos y tranquilos, con pesarles una vez al mes es más que suficiente.

Pero seguro que tu nene está estupendo cielo :beso::beso:

Eso mismo te iba a decir yo, además yo creo que si realemte hubiese perdido ese peso, que para un cuerpo tan chiquito es mucho, se lo habrias notado ¿no?
Enlace al post

Hola Pandi mira no te preocupes, yo hace tiempo me di cuenta que en unas semanas Alonso no habia cogido peso, y me agobie bastante, lo lleve al pediatra y en dos semanas habia puesto 600 gramos, y claro era que la farmacia tenia la bascula mal, era de esas digitales y la tenian un poquito" pa ya", desde entonces cambie de sitio y ya bien.

Pero bueno de todas formas a mi me ha dicho el pediatra que ya lo pese todos los meses porque con solo poner 500Kg al mes es suficiente, ya verás como el lunes cuando vayas te dice que Alan está hecho un toro.

Besos guapa.

Enlace al post

Yo te iba a decir lo mismo que hay muchas variables, si ha hehco o no caquitas, la ropa... y por supuesto que la báscula no estuviera bien, estate tranquila que 300 gr no es mucho.

Yo a mi niño nunca le pese en la farmacia, solo en las revisiones y al que viene en camino le haré igual, de revisión en revisión.

Enlace al post

Igual que te han dicho las compis te recomiendo que no te preocupes porque puede haber muchas causas y ninguna que afecte a la salud del nene.
Mi hijo nacio con 3 kilos y salio del hospital con 2 y medio. A dia de hoy con 10 meses pesa 10 kilos y medio, cuando fui a la revisión de los 5 meses solo había engordado 200gr. Yo muy alarmada le dije al pediatra que me parecía que habia engordado muy poco (comia bien, ningun vomito, ni diarreas ni nada raro) y me dijo que estaba fenomenal y que para qué queria que estuviera mas gordo.
Si lo ves bien, come y esta contento y feliz, tranquila.

Enlace al post

aqui la neurotica del peso, estuvimos pues unos dos/tres meses pesandolo cada semana, porque???? porque engordaba muy poco con la teta, y la enfermera nos tenia histericos, luego cuando empezo con mas teta y mas bibe, lo seguimos pesando...porque??? porque vomitaba cada dia todas las tomas, conclusion???? no sere yo la que te diga no te preocupes porque es normal que lo hagas, pero si que te dire que te relajes, y habla con el pediatra, si él te dice que esta bien, entonces te aconsejo que espacies el que lo peses y poco a poco te daras cuenta de que todo va bien. muchos besos wapisima

Enlace al post

muchisimas gracias a todas...pufff la verdad que estoy bastante agobiada......................pero como le veo que Alan esta bien.eso me calma...................un momento que valla al pediatra..........................os digo lo que ma diga.............
el mes pasado aaln solo cojio 200 gr en un mes...............le hicieron una prueba de analisis de orina y salio que el niño estaba bien...............asi que........me dijo que no me preocupara.pero claro este mes es otra historia.......

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...