Jump to content

Preocupada ..................

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

8

• nguillen72

6

• lacseg

3

• mamadejavi

2

Top Foreros En Este Tema

lo se Nury.pero para mi es inavitable....lo intento.pero...................puf quiero qe se a lunes.para que me saque de dudas el pediatra...........................gracias por estar siempre hay todas....................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas
ya he ido al pediatra..............
le he comentado lo del peso al pediatra...........y me he dicho que no me preocupe.............que mientras que coma y no vomite.y haga bien la cacas.....................que no me preocupe..lo han pesado desnudito y pesa 8.100gr.y me ha dciho que esta en su peso.....................que lo que esta es alto mide 71 cm me ha dicho que va a ser alto y delgado.................pero vamos que el metabolismo cambia........................pero vamos viendo a su padre y a mi .......lo de altos y delgado ...............................nanaina...................
muchas graias chicas por preocupados.....................sois las mejores..........muak

Enlace al post

pero es lo malo que tienen las basculas de las farmacias, muy equilibradas pues no deben de estar.

mira Pau de 10 a 11 meses engordo 800 gramos, de los 11 a los 12 que a pasado pues:
1.- que el calor les afecta mucho y los biberones de 240 con cereales fueron disminuyendo muuuucho
2.- ha estado una semana malito, 3 dias sin apenar comer y luego un par de dias a base de iogurth, y a ido remontando. pero claro aunque ha estado malito no ha parado, asi que suponemos que por eso solo 200 gr.

de echo mira si estamos tranquilos, que el medico nos ha dicho que le demos el anti anorex (es una medicacion para gente anorexica para que le entre mas hambre) y hemos decidido no darselo, porque anoche ceno 180 de papilla de cereales y un iogurth entero (125 gr) de sabor a platano.

por suerte te pasara como a nosotros que poco a poco tu misma iras valorando a través de mirar a tu peque si va bien o no :)

te lo dice la neurotica number one jajajaj

Enlace al post

hola chicas
ya he ido al pediatra..............
le he comentado lo del peso al pediatra...........y me he dicho que no me preocupe.............que mientras que coma y no vomite.y haga bien la cacas.....................que no me preocupe..lo han pesado desnudito y pesa 8.100gr.y me ha dciho que esta en su peso.....................que lo que esta es alto mide 71 cm me ha dicho que va a ser alto y delgado.................pero vamos que el metabolismo cambia........................pero vamos viendo a su padre y a mi .......lo de altos y delgado ...............................nanaina...................
muchas graias chicas por preocupados.....................sois las mejores..........muak

pandi...6 meses 8 kilos?? chica, ni te preocupes:porfavor:...esta estupendo, ademas que no os obcequéis con el peso si el niño esta bien,...ya engordara y crecerá, como todos, mas rapido o mas lento pero lo harán.:grin::beso:
Enlace al post

pandi...6 meses 8 kilos?? chica' date= ni te preocupes:porfavor:...esta estupendo, ademas que no os obcequéis con el peso si el niño esta bien,...ya engordara y crecerá, como todos, mas rapido o mas lento pero lo harán.:grin::beso::up: (joder con lo de los mensajes cortos, pues toma mensaje largo)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...